¿Te gusta Hotel Miradoiro de Belvís?

Hotel Miradoiro de Belvís

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Sonia Vasquez

Hotel pequeñito, sencillo pero muy ...

Hotel pequeñito, sencillo pero muy céntrico y con unas estupendas vistas al parque de Belvís. Acogedor, con precios asequibles (en torno a los 50€ en pleno casco histórico), acceso gratuíto a Internet, parking y un personal amabilísimo.
Es el que yo recomiendo siempre que alguien viene a conocer la ciudad y no trae coche porque está a tiro de piedra de todo.
Además, es perfecto para los peregrinos que quieran hacer el camino de Santiago en bicicleta, porque tienen un aparcamiento de bicis.
Está muy cerca de la plaza de Abastos, en la Rúa das Trompas, que, según la tradición recibe ese nombre porque era la calle por donde bajaba el Conde de Altamira para ir de caza y a su paso se oía el sonido de las trompas de su séquito.
Sonia Vasquez

Había visto la reseña de este hotel en m...

Había visto la reseña de este hotel en MiNube y me lo había apuntado por céntrico y baratito. No me defraudó en absoluto. Realmente está en plena Zona Vieja compostelana y está todo nuevecito y bien.
Nos incluyeron el desayuno y nos dieron muchas facilidades para dejar las mochilas el día de nuestra salida para que pudiésemos volver a "patear" Santiago sin preocuparnos de los bultos.
Susana, que nos atendió en el check in y nos dio muy buenas recomendaciones, es de lo más amable que me he encontrado por ahí.
Carlos Torralba

Horario Hotel Miradoiro de Belvís
Entrada 15:00 - 22:30 Salida 07:00 - 12:00
Servicios de Hotel Miradoiro de Belvís
Alquiler de coches
Accesible personas de movilidad reducida
Recepción 24 horas
Wi-Fi gratis
Aparcamiento gratis
Prohibido fumar
Wi-Fi
Terraza
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Internet