¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Mercure Sevilla ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Mercure Sevilla

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Hotel Mercure Sevilla

21
Ver fotos de Lala
21 fotos

Genial hotel de 4 estrellas, con...

Genial hotel de 4 estrellas, con piscina, en una ubicación inmejorable en la ciudad.

Se encuentra en el transitado Paseo del Prado, a unos pasos del centro de la Habana Vieja, del Malecón, y de los emblemáticos cafés La Floridita y la Bodeguita del Medio. Es un hotel de la cadena Accord, decorado al estilo andaluz, con azulejos en los zócalos de las paredes y un patio-cafetería más que agradable para tomar algo. Tiene 178 habitaciones, 2 restaurantes, 3 bares, sala de reuniones y piscina. El trato fue de lo más servicial y amable, así que ninguna queja.

La habitación era amplísima, con dos camas, una butaquita, una zona de tocador, escritorio... Y unas vistas inmejorables de la ciudad. Teníamos minibar, secador de pelo, TV, aire acondicionado y caja fuerte. Lo que era un poco más cutre era el cuarto de baño, que necesitaba una reforma (se veía bastante viejo y hasta la bañera estaba oxidada). Aún así, todo limpísimo y la estancia fue estupenda.

Un punto muy importante a su favor es la piscina, ya que no es fácil encontrar hoteles en la ciudad que la tengan y dado el calor que hace, es muy agradable poder refrescarte un poco a las horas de mediodía. Era bastante amplia y tenía abundantes tumbonas alrededor, así como servicio de snacks y restaurante (tipo gourmet) en la terraza. El otro restaurante que había era tipo buffet, situado junto al lobby, y es donde daban los desayunos.
Lala
1
Ver fotos de Eloy Cruz Garcia
1 foto

Un trozo de españa

El Hotel Sevilla disfruta de una inmejorable situacion en una tranquila calle muy cerca del bellisimo Paseo del Prado, a pocos pasos de todos los lugares de interés de La Habana Vieja. Lujoso y acojedor, el Hotel Sevilla es una obra cumbre de la arquitectura colonial.
Eloy Cruz Garcia

Cerca de la habana vieja y con piscina.

Es un hotel que esta al lado de la habana vieja y es uno de los pocos que tiene piscina. Es un buen hotel teniendo en cuenta en donde estamos, las habitaciones limpias pero los baños con problemas de tuberías, se nos desbordó la taza y se filtraba agua de la bañera. Pero bueno pecata minuta teniendo en cuenta donde estamos. De todas maneras recomiendo el hotel, porque puedes pasear en cualquier momento por la habana vieja sin gasta dinero en taxi.
Urrutia
Listo

Información Hotel Mercure Sevilla

Teléfono de Hotel Mercure Sevilla
+53 7 8608560
+53 7 8608560
Dirección de Hotel Mercure Sevilla
Trocadero 55 esq. Prado y Zulueta
Trocadero 55 esq. Prado y Zulueta
Web de Hotel Mercure Sevilla
www.accorhotels.com/es/hotel-1870-hotel-mercure-sevilla-havane/index.shtml
ver más
Tenemos más de 90 alojamientos en Habana