¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Mercure Deauville Yacht Cl 3?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Mercure Deauville Yacht Cl 3

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hotel Mercure Deauville Yacht Cl 3

El hotel-boutique hollmann beletage es...

El hotel-boutique Hollmann Beletage es de diseño y está situado de manera conveniente en el corazón del centro histórico de Viena, rodeado por una gran variedad de cafeterías vienesas características, teatros y lugares de interés, ofreciendo una elección ideal para vacaciones en familia, clientes de negocios y todos aquellos que quieran explorar muchas de las atracciones de Viena, como sus fantásticos musicales y sus impresionantes exposiciones. El hotel combina un estilo tradicional vienés con un diseño moderno de alta calidad, todo ello bajo el mismo techo, ofreciendo unas bontas habitaciones, una sala de estar con una decoración preciosa, incluyendo una pequeña libería con una chimenea y con un bonito piano - el lugar ideal para tomar una relajante taza de café después de un día de compras - un acogedor bar y una sala de desayunos. Además, el amable personal del hotel estará encantado de ayudar con cualquier tipo de información sobre visitas guiadas y exposiciones.

Hotel de reciente construcción con arquitectura de estilo normando situado en el centro de la ciudad. Es un enclave ideal para quienes quieran recorrer los puntos de interés más importantes de la ciudad; así como también sus alrededores. Cuenta con 53 espaciosas y confortables habitaciones con magníficas vistas, completamente reformadas en el 2005. Las habitaciones cuentan, a su vez, con teléfono, minibar, televisión color vía satélite, escritorio y baño.
minube
Listo

Información Hotel Mercure Deauville Yacht Cl 3

Dirección de Hotel Mercure Deauville Yacht Cl 3
2 Rue Breney
2 Rue Breney
Enlaces de Hotel Mercure Deauville Yacht Cl 3
ver más
Descripción de Hotel Mercure Deauville Yacht Cl 3
El hotel-boutique Hollmann Beletage es de diseño y está situado de manera conveniente en el corazón del centro histórico de Viena, rodeado por una gran variedad de cafeterías vienesas características, teatros y lugares de interés, ofreciendo una elección ideal para vacaciones en familia, clientes de negocios y todos aquellos que quieran explorar muchas de las atracciones de Viena, como sus fantásticos musicales y sus impresionantes exposiciones. El hotel combina un estilo tradicional vienés con un diseño moderno de alta calidad, todo ello bajo el mismo techo, ofreciendo unas bontas habitaciones, una sala de estar con una decoración preciosa, incluyendo una pequeña libería con una chimenea y con un bonito piano - el lugar ideal para tomar una relajante taza de café después de un día de compras - un acogedor bar y una sala de desayunos. Además, el amable personal del hotel estará encantado de ayudar con cualquier tipo de información sobre visitas guiadas y exposiciones. Hotel de reciente construcción con arquitectura de estilo normando situado en el centro de la ciudad. Es un enclave ideal para quienes quieran recorrer los puntos de interés más importantes de la ciudad; así como también sus alrededores. Cuenta con 53 espaciosas y confortables habitaciones con magníficas vistas, completamente reformadas en el 2005. Las habitaciones cuentan, a su vez, con teléfono, minibar, televisión color vía satélite, escritorio y baño.
ver más
ver menos
Tenemos más de 31 alojamientos en Deauville