Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Méndez Núñez?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Méndez Núñez

info
desde 166
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

6 opiniones sobre Hotel Méndez Núñez

9
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
8
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones
9
Ver fotos de Fidel David Besora
9 fotos

En el centro!

Mi obsesión, siempre hoteles cercanos a los lugares de interés, y como no en Lugo, este hotel en esta situación tiene un nombre, el Méndez Núñez.

Para llegar al hotel se tiene que acceder por una calle peatonal paralela en la que hay un bloque que impiden el paso, que después de solicitar el acceso se baja para poder pasar. La primera pequeña complicación es que te encuentras que la recepción esta en una posición más elevada, abra unos 10-15 peldaños de escalera, y cuando llevas maletas que pesan.. es un inconveniente. Indicar que para las personas con poca movilidad tiene un pequeño elevador, para superar el desnivel.

El hotel no dispone de parking, aunque tiene un convenio con un parking próximo (menos de 5 min.) que dispone de plazas exteriores e interiores.
Como habéis supuesto, el hotel esta en zona peatonal, justo al lado de la plaza Mayor y a menos de 5 min. de la Catedral de Lugo.
La atención recibida en recepción muy atenta.
El hotel ya tiene sus años, si no voy equivocado es el más antiguo de Lugo, y algún detalle se podría mejorar.

La habitación es la num.306, es muy amplia y con balcón que esta en la fachada principal del hotel.

El baño súper grande, estaba preparado para personas con movilidad reducida, con un gran plato de ducha y mucho espacio para moverse en una silla de ruedas. También encontrareis el set de aseo correspondiente.

Una de las cosas más espectaculares es su comedor de desayunos que se encuentra en la parte superior del hotel, lo que te permite disfrutar de unas vistas de Lugo desde otra perspectiva mientras disfrutas de un desayuno tipo bufete.
Fidel David Besora
14
Ver fotos de Joxu
14 fotos

Si se tiene pensado visitar la ciudad...

Si se tiene pensado visitar la ciudad de Lugo el hotel Méndez Núnez es una estupenda opción, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, que es el corazón comercial de la ciudad y una de las calles de mejores tiendas de la ciudad. Justo al lado se encuentra el Ayuntamiento, y una de las mejores zonas de tapeo.

Es uno de los más antiguos ya que data del año 1861, pero ha sufrido varias reformas aunque aún así algunas de sus habitaciones están algo viejillas.

En mi caso nos dieron una fantástica suite y a un precio módico porque mi novia trabaja en una agencia de viajes y consiguió un precio buenísimo. La habitación disponía de una puerta corredera que nos separaba del comedor... Vamos estupendo!! El baño también se notaba que estaba reformado, y las ventanas de la terraza también eran nuevas.
Joxu
2
Ver fotos de Gonzalo Moreno
2 fotos

Gran 3 estrellas en el centro de la...

Gran 3 estrellas en el centro de la ciudad de Lugo. Baño y habitación perfectas, he visto 4* peores. Está a dos pasos del Pazo de la Diputación y a 5 minutos andando de la zona de bares.

Lo recomiendo.
Gonzalo Moreno

Situado en plena muralla romana de...

Situado en plena muralla romana de Lugo, el Hotel Mendez Núñez es ideal para visitar la ciudad. Está ubicado en un enclave privilegiado, en pleno casco histórico de Lugo.

El hotel data del año 1861 y ha sido reformado en muchas ocasiones, la última ha sido bastante reciente y le ha otorgado la categoría de 4 estrellas.

Es un hotel ideal tanto para viajar en pareja como para realizar un viaje de negocios ya que cuenta con salones dedicados a reuniones de empresa, convenciones o reuniones con clientes.

Cuenta con un servicio de buffet desayuno a partir de la 07:30 de la mañana y un parking muy cercano al hotel. Al estar ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, el parking hace muy cómoda la estancia.

En definitiva, un hotel ideal para conocer la ciudad de Lugo en todo su esplendor.
minube
Leer 2 más
Listo

Hotel en la plaza mayor de luego

El Hotel Méndez Núñez se encuentra ubicado en la ciudad de Lugo, en la Comunidad Autónoma de Galicia.

El Méndez Núñez dispone de habitaciones que vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre pensando en conseguir el máximo bienestar posible.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: aire acondicionado, una sala de exposiciones con obras de arte, amplias terrazas, servicio de habitaciones...

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Plaza Mayor, a la Casa de los Mosaicos, al Círculo de las Artes y a la Catedral de Santa María.
minube
3
Ver fotos de Sophie & Yannick
3 fotos
Sophie & Yannick
Traducir
Ver original
Listo
Leer 2 más

Información Hotel Méndez Núñez

Teléfono de Hotel Méndez Núñez
(982)230711
(982)230711
Dirección de Hotel Méndez Núñez
Rua da Raiña, 1
Rua da Raiña, 1
Horario Hotel Méndez Núñez
Check in 14:00 - 00:00 Check out 07:00 - 12:00
Web de Hotel Méndez Núñez
www.hotelmendeznunez.com
ver más
Descripción de Hotel Méndez Núñez
Situado en plena muralla romana de Lugo, el Hotel Mendez Núñez es ideal para visitar la ciudad. Está ubicado en un enclave privilegiado, en pleno casco histórico de Lugo. El hotel data del año 1861 y ha sido reformado en muchas ocasiones, la última ha sido bastante reciente y le ha otorgado la categoría de 4 estrellas. Es un hotel ideal tanto para viajar en pareja como para realizar un viaje de negocios ya que cuenta con salones dedicados a reuniones de empresa, convenciones o reuniones con clientes. Cuenta con un servicio de buffet desayuno a partir de la 07:30 de la mañana y un parking muy cercano al hotel. Al estar ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, el parking hace muy cómoda la estancia. En definitiva, un hotel ideal para conocer la ciudad de Lugo en todo su esplendor.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Méndez Núñez
Servicio de limpieza en seco
Ascensor
Accesible personas de movilidad reducida
Información turística
Restaurante
Bar comida rápida
Servicio de plancha
Zona TV/salón compartidos
Aire acondicionado
Calefacción
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 29 alojamientos en Lugo