¿Te gusta Hotel Melia Lebreros?

Hotel Melia Lebreros

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Almudena

Es un hotel de cuatro estrellas situa...

Es un hotel de cuatro estrellas situado muy cerca del centro de Sevilla, está muy bien situado ya que está a 500 metros de la estación del AVE (Santa Justa). Desde la última vez que estuve allí han reformado el hall de entrada y los salones, pero las habitaciones están un poco anticuadas. El hotel tiene piscina abierta desde el mes de mayo, IMPORTANTE tratándose de Sevilla.
Almudena

La mejor ubicacion en sevilla para viaje de

Situación: Inmejorable situación en Sevilla; en el centro de la ciudad
y rodeado de la zona comercial y de negocios más importante
de la ciudad. El hotel Meliá Lebreros ofrece el mayor número de
habitaciones en el centro de la ciudad y con una gran selección de
servicios para estar a la altura de las necesidades de sus clientes. A 400
metros andando de Santa Justa (estación de tren AVE), cercano al
Palacio de Congresos “Fibes” y con acceso directo por la autopista al
aeropuerto de Sevilla, a tan solo 10 minutos.
Acomodación: 437 habitaciones: 165 Standard con cama King
Size, 15 con camas especiales para Deportistas y 5 adaptadas para
minusválidos, 6 Júnior Suite, y 36 habitaciones en Servicio Real con checkin
/ check-out exclusivo y salón de desayunos privado, Habitaciones
Premium y Premium Superior. Cuenta así mismo con habitaciones para
no-fumadores. Todas tienen baño completo con secador de pelo y
espejo de aumento, Aire acondicionado, TV interactivo vía satélite
con Canal +, Teléfono directo con conexión para módem/fax y línea
ADSL/WIFI, Minibar, caja fuerte con capacidad para ordenadores
portátiles, Cierre electrónico de la puerta y Servicio de habitaciones.
Servicios: Centro de Convenciones con 16 salas de reuniones con
capacidad para albergar eventos hasta 500 personas, todas ellas
dotadas de los más avanzados medios audiovisuales, lo que hace de
nuestro hotel una apuesta segura en la organización de Reuniones de
Empresa, Centro de Negocios. Conserjería, Parking, Hotel adaptado
para discapacitados, Amplio Desayunador con variado buffet de
desayuno. Afamado y Típico Restaurante “La Dehesa”, una Taberna
andaluza, un moderno Bar de copas y una innovadora y vanguardista
Discoteca “Abril”. Piscina Exterior rodeada de jardines. Bar Piscina y
Fitness Center
JOSE CHACON
Ver fotos de Juan Agudelo

Riesgo a la salud

Lo primero decir que no suelo hacer uso de las redes sociales para valorar negativamente a ningún establecimiento en el que haya estado. Siempre doy por hecho que cualquier establecimiento puede cometer errores y con una simple conversación con los responsables es mas que suficiente para solucionar cualquier posible fallo o punto de mejora. Sin embargo no puedo dejar pasar de largo la peor experiencia que he podido vivir en un hotel, lastimosamente en el Lebreros de Sevilla. Y digo que no puedo dejar pasar de largo porque lo que me ha ocurrido es un caso claro de negligencia y posible delito contra la salud publica que puede estar afectando a otros clientes del hotel.

Este fin de semana por visita familiar a Sevilla me he alojado en el Hotel Melia Lebreros durante 3 días con mi mujer y mi bebe de 7 meses, elegimos este hotel por su ubicación y porque sus 4 estrellas nos daban "garantías" de un buen servicio y una buena calidad.
La noche que llegamos al hotel después de varias horas de viaje entramos en nuestra habitación y todo parecía estar dentro de lo normal en un hotel 4 estrellas, me dispuse a descansar un momento y saque del minibar una cerveza Heineken, use el abridor y al dar el primer trago note que la cerveza no tenia gas, me pareció raro y al observar el interior me lleve una gran sorpresa tenia hongos y unas especies de amebas blancas entre 5 y 6 cms en su interior, un objeto negro de unos 14 cms y además restos de alguna sustancia que aun no he podido identificar.

En estos momentos nos encontramos realizando un análisis en laboratorio para poder identificarlo porque a día de hoy no se las consecuencias que pueda tener en mi salud haber ingerido ese liquido extraño. La sensación fue horrible, nunca podía imaginar que un hotel de estas características podría ofrecer a sus clientes alimentos en tal estado de descomposición sin ningún tipo de control, mucho menos en un minibar que en teoría se revisa todos los días.

No para aquí el asunto, al dirigirme a recepción, la encargada en ese momento me atendió muy y amablemente, me dijo que estaban muy apenados pero que lastimosamente no era el primer caso, que ya había ocurrido algunas veces porque el tipo de botellas que utiliza la cadena hotelera es de chapas, fácilmente manipulables. No podía creer lo que me estaba diciendo, había ocurrido mas veces, podíamos estar ante un problema de salud publica y el hotel no había tomado medidas tan simples como las de ofrecer bebidas en latas para evitar manipulación?.

Algo increíble a mi parecer. Pedimos de inmediato un control exhaustivo de los milibares de nuestras habitaciones (habíamos estado ocupando 6 habitaciones con nuestra familia) y teníamos algunos niños que podían corer el riesgo de intoxicarse con alguna bebida. revise el minibar y las fantas estaban en igual estado.

Posiblemente algún cliente anterior las había rellenado con cualquier cosa y durante semanas o meses nadie había limpiado el minibar, con lo cual los hongos y objetos extraños seguían en las bebidas que nos estaban ofreciendo para consumo. Una vergüenza total.

Después de 3 días en el hotel aun seguíamos teniendo una cocacola y una cerveza cruzcampo con objetos extraños en su interior, nadie del hotel paso a resolver el asunto. Hemos tenido que poner una reclamación y dar parte a las autoridades correspondientes sobre un posible delito contra la salud publica al no tener control sanitario en sus minibares.
Juan Agudelo
Ver fotos de Carlos Martin

Estupenda piscina

Estupenda piscina
Estupenda habitación
Estupenda oferta 43€ noche
Carlos Martin

Hotel de lujo en el centro de sevilla

El Hotel Meliá Lebreros está ubicado en el centro de Sevilla y muy próximo a la Estación de AVE Santa Justa y del Estadio del Sevilla Futbol Club, el Ramón Sánchez-Pizjuán. El hotel está rodeado de una zona muy comercial y con mucho ambiente de bares y una gran oferta gastronómica.Entre sus instalaciones se encuentra un gimnasio, una piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, amplias áreas gastronómicas, un completo Business Centre y 15 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 550 personas. Sus 437 habitaciones, incluidas 5 Júnior Suite, una planta Premium, 5 habitaciones Familiares y habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, están perfectamente equipadas y tienen baño privado. Dispone de conexión WIFI gratuita en todo el hoel.
minube

Fui allí a una boda

El sitio es muy agradable, como las personas que trabajan allí y es un hotel muy bonito.
virginia garcia

Comidas para llevar
Guardaequipaje
Wi-Fi gratis
Parque o jardín
Servicio de limpieza en seco
Servicio de plancha
Cambio de moneda
Información turística
Accesible personas de movilidad reducida
Ascensor
Salas de reuniones / banquetes