Hotel Mayarí

1 opinión sobre Hotel Mayarí

Hotel con cómodas instalaciones y servicios

El Hotel Mayarí dispone de habitaciones que poseen aire acondicionado, escritorio, secador de pelo, caja fuerte, televisión y ducha. Los servicios ofrecidos incluyen bar, Caja fuerte, Información turística, centro de negocios y alquiler de bicicletas. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los servicios deportivos y de entretenimiento disponibles en las instalaciones: masajista, gimnasio, deportes acuáticos (no-motorizados) y jardín.

Información sobre Hotel Mayarí
    Entrada 15:00 - 19:30 Salida 09:00 - 12:00
    Río de Janeiro 14 - Urbanización Calabardinas
    +34968419748
    Estaba viendo vuestroel Hotel Mayarí y me gustaría saber antes de reservar si me podríais informar de lugares turísticos cercanos o actividades imprescindibles de la zona. No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?, ¿o hay transporte público accesible?
    Teresa Pérez Senso
    Buenas tardes Teresa.

En primer Lugar agradecerle su interes por nuestro establecimiento. En segundo desearle buenos momentos en las fechas que se avecinan.
    Respecto a lugares turísticos, solemos informar, según el tiempo de estancia, de actividades y lugares a visitar en los alrededores, y en general en nuestra región, que creemos muy desconocida. Depende también de la fecha que quiera venir, en puro verano lo mejor es coger la toalla e ir a la playa. También tiene el Parque Regional de Cabo cope, para senderismo o, si quiere una bicicleta, está incluida en el precio, puede ir a playas cercanas no construidas. En general, para una estancia de varios días y llevarse una idea General de lo que ofrecemos, si es necesario coche.
    Cualquier aclaración adicional, no dude en contactar con nosotros.
    Otra vez, gracias!

JOAQUIN ROMAN / Director HOTEL MAYARí