Hotel Mas Prades

2 opiniones sobre Hotel Mas Prades

Muy recomendable

Nada más llegar, la encantadora recepcionista me dijo que se trata más de un restaurante con habitaciones, que de un hotel en sí, cosa que no acabo de compartir del todo (pese a las bondades de éste), ya que el cuidado y detalle puesto en este lugar hacen que hospedarse aquí sea un placer.

Mas Prades es una antigua masía renovada emplazada en medio del Delta del Ebro, un lugar único donde puedes ver flamencos en las lagunas o caminar durante horas hasta llegar a un faro en la punta del Fangar.

El interés por agradar y dar servicio se refleja en las tres chicas que llevan esto, amor por su tierra y por lo que hacen, contribuyen a que te hagan itinerarios precisos para conocer la zona o que editen unos estupendos planos del Delta.

Son expertos en el arroz.

Su localización en pleno corazón del Delta del Ebro repleto de buenos paisajes y su excelente cocina hacen que para mi gusto sea uno de los mejores restaurantes de toda la zona. Lo recomiendo al 100%.

Información sobre Hotel Mas Prades
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 09:00 - 12:00
    Crta. T-340 Km 08
    +34 977 059 084
    Me gustaría saber de la oferta turística próximaal Hotel Mas Prades, ¿me podríais informar un poco de actividades o lugares de interés? ¿es accesible en coche?
    Chris Pearrow
    Hola Chris.

He pensado en darte el número de teléfono de la empresa que se dedica a rutas por el delta.

Tienen mucha oferta en tema ( rutas combinadas bici, canyac, ruta a la isla de Gracia,ruta a Migjorn, rutas nocturnas, rutas guiadas con vehiculo i alquiler de bicis)

Este és su número de movil: 600.471.078 pregunta por Juan o Maria Jose.

Un saludo.

Estela Alcalà.
    Propietario - Hotel Mas Prades
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo
    Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito