¿Te gusta Hotel Marqués de Vallejo?

Hotel Marqués de Vallejo

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Lala

Amplia, cómoda y de diseño. me encantó!

Este hotel me ha encantado! Entre sus puntos a favor, la ubicación, en pleno centro de Logroño, junto a la catedral.

Otro de sus encantos, el diseño y la decoración. Tuve la suerte de poder alojarme en su suite más exclusiva: el "espacio Devota&Lomba". Espectacular!! Amplia y cómoda pero sobre todo, una habitación de diseño.
Lala
Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Moderno y perfectamente localizado

Tan céntrico que se ve la Catedral de Logroño desde la ventana a solo una manzana. La habitación amplia y luminosa y con todas las comodidades. El resto del hotel ha sido modernizado y tiene un hall y recepción de diseño muy elegante. Además al día siguiente teníamos que salir antes de que abriera el buffett y tuvieron la delicadeza de madrugar para que pudiéramos desayunar algo. Encantadores.
Ignacio Izquierdo

Yo no vuelvo... ni lo recomiendo

Pues la verdad es que una gran decepción, nos asignaron una habitación de fumadores que apestaba a tabaco sin ser fumadores y sin preguntarnos si acaso lo éramos, o nos importaba.

Y aunque la lenceria parecia limpia, la colcha de la cama y la almohada dejaban más que desear (Asqueroso..). El baño, un intento de modernidad, con revestimientos, bañera y sanitarios de la gama más económica con terminaciones en el sellado de la bañera con silicona apulgarada y enegrecida.

Por no comentar la fachada del edificio que si en planta baja parece muy bonito, el cerramiento de balcones de madera este muy viejo y da un aspecto deplorable.

En fin que yo no lo recomiendo...
Antonio_libre

Precioso y centrico

Un hotel bellisimo y moderno con calidad .
josean

Hotel en el centro de logroño

minube
Ver fotos de Me gusta La Rioja

El hotel marqués de vallejo goza de u...

El hotel Marqués de Vallejo goza de una conveniente ubicación en las inmediaciones de la bonita ciudad de Logroño.
Debido a su céntrica ubicación nos resultará sumamente sencillo visitar tanto su casco histórico como así también su gran variedad de espectaculares restaurantes y centros comerciales.
Este hotel cuenta con interiores realmente preciosos.
Me gusta La Rioja
Ver fotos de laura tenebrosi
laura tenebrosi

Check in 14:00 Check out 12:00
Web de Hotel Marqués de Vallejo
www.hotelmarquesdevallejo.com
Descripción de Hotel Marqués de Vallejo
El Hotel Marqués de Vallejo se encuentra ubicado en la ciudad de Logroño, a tan solo 10 km del Aeropuerto de Agoncillo. El Marqués de Vallejo dispone de un total de 50 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv de pantalla plana... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, cafetería, servicio de recepción abierta 24 h, servicio de lavandería... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi en todas las instalaciones. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Concatedral de Santa María de la Redonda y a la Iglesia de San Bartolomé.
ver menos
Servicios de Hotel Marqués de Vallejo