¿Te gusta Hotel Maria Manuela?

Hotel Maria Manuela

3 opiniones sobre Hotel Maria Manuela

Ver fotos de Guillermo García

Tengo muy buenos recuerdos de este...

Tengo muy buenos recuerdos de este acogedor hotel y de aquellas vacaciones en Asturias. Esta enclavado en el mismo corazón del Oriente Asturiano (Benia de Onís) a muy pocos kilómetros de los Lagos de Covadonga, muy cerca también de Cangas de Onis la primera capital del Principado en tiempos de Don Pelayo.

El pueblo es un lugar encantador que yo tuve la fortuna de conocer en agosto, cuando suceden los que quizá son los mayores acontecimientos del año: El tradicional Mercado Asturiano de los años 20 fue un auténtico hallazgo y la romería de la Virgen de Castru un acontecimiento memorable.

En cuanto al hotel, de 4 estrellas (quizá tiene más merecidas tres) es un lugar perfecto para ir en familia. Habitaciones bastante amplias, facilidades (para ahorrarte unos euros te dejan llevarte la cuna de viaje para los bebés) y un servicio bastante esmerado.

El Spa es pequeño pero se le saca partido. Y está agradablemente ambientado como si fuera una cueva con un cartón piedra bastante creíble. Dispone de Baño Turco, Sauna, Varios yacuzzi y ducha de contraste térmico que requiere grandes dosis de aguante... Y también puedes disfrutar de un masaje si lo deseas y de una completa gama de productos de belleza natural. Es importante que lleves gorro de baño en la maleta y mejor aún si llevas también albornoz.

Otro punto favorable para las familias es que cuenta con un parque de bolas infantil (no es demasiado grande, pero es suficiente) que no dispone de monitores, pero que hace las delicias de los peques mientras reposas un poco y lees el periódico.

El punto más débil es el buffet. Parco en ocasiones y repetitivo. Yo solo probé los desayunos pero me sirivieron para hacerme una idea del punto más mejorable del hotel. Si bien las cenas en la cafetería se dejaban comer con unos precios bastante ajustados.

En definitiva un hotel agradable que puedes convertir en tu Campamento Base para conocer la que quizás es la zona más bella de Asturies.
Guillermo García
Ver fotos de Sasa72

En este hotel estuve unos días en el ...

En este hotel estuve unos días en el mes de Agosto de 2008, es un hotel moderno recientemente inaugurado y equipado con todas las comodidades entre el mar y la montaña.

Próximo a Covadonga en los Picos de Europa, este hotel donde se puede disfrutar de tranquilidad en un entorno rural, ofrece ofertas en todas las épocas del año, incluidos descensos del río Sella, el cual hice en un día espléndido de verano en toda su belleza natural, o también la ruta del Cares, etc.

No me cansaré de decir que Asturias es toda ella un Paraíso Natural con mayúsculas, donde como digo puedes hacer de todo y recorrer lugares y pueblecitos de postal, no solo en la costa en verano sino en el interior en cualquier época del año.
Sasa72

Muy cómodo

Un agradable hotel, con habitaciones grandes y cómodas, un servicio impecable.

Dispone de buffet libre bastante variado, aunque mejorable en algunos aspectos. Con preciosas vistas y bien situado. Lo recomiendo.
Marta

Información Hotel Maria Manuela