Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa & Casino

6 opiniones sobre Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa & Casino

El mejor hotel que he visto en mi vida...

El mejor hotel que he visto en mi vida (y disfrutado).
    Situado en el sur de Gran Canaria este hotel se sitúa al lado de la playa de Maspalomas y Meloneras y a escasos metros del Parque Natural de las Dunas de Gran Canaria.
    Cuenta con más de mil habitaciones y ya asombra nada más acercarse a él. Se extiende a lo largo y ancho de un amplio recinto en que abundan la vegetación y un muy buen gusto para la decoración.
    Todas las habitaciones cuentan con terraza para disfrutar de las hermosas vistas.
    Tiene varias piscinas, jacuzzis, zona nudista y mil y una tumbonas para disfrutar del sol insular.

Una experiencia de lujo

Existen algunos hoteles que ves un millón de veces durante toda tu vida y cada vez que lo miras piensas: "Un día me alojaré aquí". Y te lo vas repitiendo una y otra vez hasta que por fin, por cosas del destino, acabas con tu maleta entrando por recepción viendo cómo los sueños a veces se hacen realidad... Eso fue lo que me sucedió con el Costa Meloneras, el hotel de lujo pionero en Meloneras, Gran Canaria.

Como se puede apreciar por las fotografías, es un cuatro estrellas maravilloso, con unas vistas espectaculares y tranquilizadoras al Atlántico y a muy poquitos metros del Faro de Maspalomas, sus dunas y la Reserva Natural.

Un Spa sin igual

Fuimos a conocer el Spa del costa meloneras y debo decir que es más que excelente. Zona de relax con camas de agua -divertidísimo, tengo que decirlo-, habitación de calor con suelo de sal, muchísimos tipos de contraste de frío calor, flotarium, jacuzzis interior y exterior con una amplísima piscina…

El hotel es gigante y el spa va en proporción, hay mucho espacio en todas las salas que albergan a su vez a varias personas. Yo no tuve problemas de tener que esperar por algún servicio en ningún momento, y eso que el hotel es grandísimo.

Yo estuve en el 2010 mas o menos, y es...

Yo estuve en el 2010 mas o menos, y es la caña de canarias todo escepcional y las piscinas son de estar todo el día en el agua. La comida como el desayuno no he visto otro hotel como este todo buenísimo, menos una señorita de recepción.

De los mejores del mundo

Para mí es uno de los mejores hoteles del mundo. Siempre que puedo voy, lo descubrí poco después de su inauguración y, desde entonces, siempre que vamos de vacaciones es nuestra primera opción.

La piscina principal es paradisíaca, y así lo atestiguan las maravillosas fotografías del hotel. Y disfrutarla es aún mejor. También he tenido la suerte de realizar su circuito de Spa que es una maravilla y muy entretenido.

Impresionante

Información sobre Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa & Casino
    Entrada 14:00 Salida 07:00 - 12:00
    Mar Mediterráneo, 1
    +34928 128 100
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
    Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito