Hotel Les Dunes Comodoro

4 opiniones sobre Hotel Les Dunes Comodoro

Excelentes vacaciones, clásico hotel ...

Excelentes vacaciones, clásico hotel mediterráneo familiar, en la orilla de la playa de Levante,
    despertarte, sales a la terraza de tu habitación, el mediterráneo enfrente, respiras hondo, te relajas.

Palabras que definen mis vacaciones :
    Mediterraneo, confort, amabilidad, buen servicio.
    Tomar una copa en la terraza del bar, en el boulevard de la playa, mientras ves pasar la diversidad de la gente que viene a Benidorm.
    Estas en la playa, no vas a la playa porque estas en la playa.
    100 metros a la derecha por el paseo y estoy en el jaleo de las vacaciones latinas.
    50 metros detrás, cruzo la avenida del Mediterráneo y estoy en la zona guiri, lo mas de una forma de tomarte vacaciones. Experiencia que contaras a tus amigos.

Con la playa y el Mediterráneo solo frente a ti, son un exclusivo horizonte marino

Puedes salir como te apetezca a la terraza de tu habitación, con solo el horizonte marino delante de ti, respiras hondo y sientes como la brisa te llena tu vida de salud y relax.
    Puedes jugar con las gaviotas, contemplar la gente paseando por el boulevard de levante, tomarte un café recién hecho o la bebida que te gusta con hielo del frigorífico uso personal o tomar el sol en tu terraza
    Descansar de un día de vacaciones, sentado en un sofá del salón, mirando tu programa favorito, tienes otra tv en el dormitorio o poner al día tus notas en el escritorio o usar el wiifi gratis, o...

Hotel en el Paseo Marítimo de Benidorm

El Hotel Les Dunes Comodoro se encuentra ubicado en la localidad de Benidorm, en la Costa Blanca.

El Les Dunes Comodoro dispone de habitaciones que vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv de pantalla plana, balcón privado, una pequeña zona de cocina...

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina cubierta, gimnasio, bar, sauna... EL hotel cuenta con conexión vía Wi-Fi a Internet en todas las instalaciones del establecimiento, de manera gratuita.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la localidad.

La playa de Levante.

Información sobre Hotel Les Dunes Comodoro
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Medico Miguel Martorell, 1
    Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio