Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Les Cols Pavellons?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Les Cols Pavellons

info
desde 3.332
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

4 opiniones sobre Les Cols Pavellons

8
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
7
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
19
Ver fotos de Ignacio Izquierdo
19 fotos

Hotel les cols

Cuando uno visita Les Cols, solo puede maravillarse por lo bien pensado que está todo, por como encajan todas las piezas para hacerte sentir como en casa.

Todos los detalles están cuidados y esa filosofía lo impregna todo. Desde el rediseño de la Masía, hasta los platos que preparan, un deleite para lo sentidos. La idea es llevar los productos autóctonos y locales a la alta cocina, no en vano Les Cols tiene dos estrellas Michelín. Así, tras un recibimiento en el jardín con una copa de cava L’O de l’Origan y con una muestras de longaniza y salchichón artesanos de Olot, corteza de alforfón, bocadillo caliente de maíz, blini de alforfón y judías de Santa Pau, espagueti de aceite de oliva junto a un caldo ahumado.

Pasamos al interior dorado a disfrutar del resto de delicatessen: espárrago verde en tempura de carbón, judías de Santa Pau en remojo, huevo fresco del día, tomate negro de su propia huerta, patatas nuevas guisadas, arroz de payés con boletus, cebollitas dulces del volcán Croscat, lechuga a la brasa, sol quemado, requesón helado y una tableta de chocolate. Cómo puede verse, productos locales y cercanos, llevados a su esencia.

Además de la cocina, uno de los principales atractivos de les Cols son sus pabellones, totalmente transparentes, dando importancia a las personas por encima de todo. Pudimos visitarlo brevemente, pero dado que se estaba celebrando un evento privado no pudimos hacer fotos. Aún así, arquitectónicamente es fascinante.

Un capricho que te lleva a una experiencia inolvidable.
Ignacio Izquierdo
1
Ver fotos de Arantxa Ros
1 foto

Les cols :singularidad y conceptos

Les Cols no tiene categoría de hotel puesto que no tienen todo aquello que la normativa exige, ni falta que les hace, sea dicho esto también.
Sin lugar a duda hospedarse en uno de los cinco pabellones es adentrarse en una experiencia singular y única íntimamente ligada con su entorno más cercano y los materiales y paisajes que en éste se encuentran.

La recepción ya pone a uno sobre aviso, una estancia amplia de altos techos, todo recubierto de piedra volcánica negra y un simple mostrador, vacío minimalista llevado al extremo.

Solo hay 5 pabellones a los que se accede por un pasillo que solo deja ver paredes de un cristal verde que evoca el verde de los árboles de la Garrotxa, ya en el interior de uno de estos pabellones acristalados, empieza el cerebro a tener que asimilar.

Cada habitación es de cristal, suelo, paredes, puertas y techo, se pueden abrir o cerrar a base de tecnología digital.La estancia está vacía, solo el soporte de la cama nos espera para dar una bienvenida insólita y al frente un espacio donde admirar un mini paisaje volcánico y privado.
Sobrio y austero, ideado para la desconexión absoluta, te fascina o desconcentra de igual manera.No hay sillas, ni mesas, ni lámparas, el encanto de la nada llevado a su máxima expresión.

El cuarto de baño tiene una ducha sobre suelo de piedras volcánicas y una bañera-poza cuadrada, con agua tibia ya esperándonos.

Supongo que os preguntaréis por la cama, la hay, pero aparecerá a la hora de dormir para poder disfrutar del las estrellas solo mirando hacia arriba, a menos que te lo quieras perder y cerrar los ojos.

Más información y reservas en 'http://www.lescolspavellons.com/'
Arantxa Ros

Es una experiencia única dormir en una ...

Es una experiencia única dormir en una caja de cristal con la sensación de vacío por todas partes. Espectacular la vista de las estrellas y la bañera-piscina con piedras de río en el fondo y todo el exterior alrededor. Solo el exterior y tu, sin tele, ni música, ni luz.
Buen desayuno y original pic-nic para llevar y poder conocer la zona de los Volcanes de la Garrotxa.
Ana Tarragona Felip

En una zona privilegiada y no muy...

En una zona privilegiada y no muy explotada turísticamente se encuentra este moderno hotel. La comarca de la Garrotxa ofrece una gran variedad de actividades relacionadas con la naturaleza. El hotel está especialmente indicado para gente con ganas de probar algo "alternativo".
Anabeljd
Listo

Información Les Cols Pavellons

Teléfono de Les Cols Pavellons
+34 699 813 817
+34 699 813 817
Dirección de Les Cols Pavellons
Avenida de les Cols, 2
Avenida de les Cols, 2
Horario Les Cols Pavellons
Entrada 15:00 - 22:00 Salida 12:00
Web de Les Cols Pavellons
http://www.lescolspavellons.com/
ver más
Servicios de Les Cols Pavellons
Zona para fumadores
Mascotas permitidas
Wi-Fi gratis
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
Paula García de nicolas
Buenos días Sra. García.

La zona de la Garrotxa es idonea para pasear, ir en bici o simplemente visitar pueblecitos con gran encanto e interés cultural. Junto a Les Cols Pavellons hay el Restaurant Les Cols con dos estrellas Michelin, también en toda la zona hay una àmplia oferta gastronómica.

Deseando poder atenderla en breve, reciba un cordial saludo.
Recepción
Leer más
Propietario - Les Cols Pavellons
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 16 alojamientos en Olot