Hotel Salinas

6 opiniones sobre Hotel Salinas

El hotel Las Salinas se encuentra en la...

El hotel Las Salinas se encuentra en la bahía de Las Calderas, perteneciente a la provincia Peravia en el suroeste de la República Dominicana.
    El hotel tiene una ubicación privilegiada, la bahía en sí es hermosa, en la zona no se aglutinan muchas personas y está en medio de las Dunas y las minas de sal.

El pueblo de Las Salinas es bastante pintoresco, con casitas pintadas de colores, gente amable, lugares que en las noches suben el volumen de la música, venden cervezas y la gente se congrega a charlar.
    A la orilla de la carretera pasean tranquilos chivos (cabras) a veces con sus crías y si tiene suerte podrá ver a alguna iguana cruzado la vía.

Un ambiente exquisito y relax

15 de Agosto 2010
    Celebramos el cumpleanos de mi papa',con mas de 20 familiares.Un trayecto de una hora y 30 minutos, pero valió la pena.Nos pasamos un día maravilloso,contemplando un paisaje único
    de esta hermosa bahía.Excelentes las atenciones del camarero Alberto.Agradable bano en la playa y luego en la piscina.Un ambiente exquisito y relax.
    Las instalaciones del hotel son sencillas pero muy comodas.La comida es de muy buena calidad y las bebidas mejor.Les recomiendo una cerveza Presidente pequena bien fría,sentado
    en el bar de la Marina,respirando ese aire puro marino,mirando los botes y las montanas al fondo y compartiendo con amigos y familia.

Relajante.....despues del primer dia 2/15/13

Esta fue mi primera estadía en este tranquilo pueblo pienso volver de nuevo y volver quedarme en el hotel Salinas..... tengo que admitir que el primer día en el hotel fue fatal! el precio que habíamos visto en el internet resulto no ser el precio por el alojamiento, cuando subimos al suite el precio por el suite volvió a cambiar, la cocinera fue muy, muy lenta pero al llegar la comida, DELICIOSA! la camarera no fue muy lista ya que no cambio las sabanas ni la las cubrealmohadas (mi maquillaje la delato!)pero el segundo y tercer día...bueno super bien, la playa, la piscina, los camareros todo marcho

Aparte de que de barato nada, la...

Aparte de que de barato nada, la habitación que nos toco, tenia filtraciones de agua, estaba sucia, y llena de gotas de pintura por todos los lados. El servicio un desastre, nadie atendía a nadie, y no se sabia quien era camarero o quien estaba al mando, ya que los dueños ni estaban fijandose en el mal servicio que sus camareros impartian. He estado en lugares mas baratos con mejor servicio. Parece que como es el único hotel de la zona, se permiten el lujo de imponer los precios que les vienen en gana, sin dar los servicios pertinentes. No se lo recomiendo a nadie.

Las Salinas es un lugar muy rico en historia.

Casas de maderas muy antiguas y la playa azul turquesa hermosa.

Información sobre Hotel Salinas
    República Dominicana