Hotel La Puebla

5 opiniones sobre Hotel La Puebla

Hotel con encanto

Muy bien situado, tan sólo a 5 minutos de la Plaza Mayor de Burgos y en plena zona de copas (próximo a la calle de San Juan). Dispone de conexión wifi gratuita y de ofertas para fines de semana y peregrinos. El desayuno buffet se da en un salón próximo a la recepción, pero que ésto no te engañe, surtido variado para comenzar el día. El personal tiene muy buen trato con los clientes y te atenderá en todo lo que desees. No tiene concertado parking, aunque hay dos cercanos.

El hotel con buenas camas, es bastante...

El hotel con buenas camas, es bastante claustrofobico. Es muy estrecho, tanto que no hay recepción como tal y el desayuno se sirve en un espacio contiguo al mostrador que hace las veces de recepción. La ultima planta es tremendamente calurosa: casi no se puede abrir la ventana y debe tener calderas en el armario por el calor que desprende. El aire acondicionado es una banda sonora que entona melodías nocturnas desacompasadas con los de otra habitaciones. Las paredes son de papel y puedes oír desde la leve respiración de tu vecino hasta la conversación completa. En fin... Toda una experiencia para no repetir.

MI experiencia en esta pequeña joya de ...

MI experiencia en esta pequeña joya de Burgos fue inolvidable. Desde que entramos en el hotel, que sorprende en su interior, coqueto con clase, trato personal de las excelentes profesionales que trabajan allí. Cristina , fue un encanto con nosotros, tanto por el trato recibido , como por las atenciones que tuvo durante nuestra estancia.
    Resultado , exquisito hotel , en el mismo centro de Burgos, limpieza extrema , desde luego una gran sorpresa para recomendar , Os merecéis por lo menos 4 estrellas,
    Seguid así, un valenciano

Me alojé en este hotel recientemente y ...

Me alojé en este hotel recientemente y la experiencia ha sido medio buena medio mala.

Aspectos positivos: Bien situado, bien decorado, buen servicio, buen desayuno.

Aspecto negativos: Habitación claustrofóbica, ruidos de palomas, baño sin repisas para apoyar las cosas.

Hotel histórico en el centro de Burgos

El hotel La Puebla se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad de Burgos.

El hotel cuenta con un total de 19 habitaciones, las cuales disponen de cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y minibar. También disponen de aire acondicionado regulable y calefacción, y balcón o terraza.
    Sus instalaciones se completan con recepción 24 horas, caja fuerte, desayuno buffet, salas de conferencias y aparcamiento privado.

Durante su estancia en el hotel podrá visitar la Iglesia de San Lesmes,

Información sobre Hotel La Puebla
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    La Puebla, 20
    947200011
    Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Ducha
    Actividades
    Spa y centro de bienestar
    Servicio de lavandería
    Internet