Hotel La Posada Regia

3 opiniones sobre Hotel La Posada Regia

Mi pareja y yo decidimos pasar el fin...

Mi pareja y yo decidimos pasar el fin de semana en León durante la Semana Santa, teníamos el problema de que íbamos a ir con nuestra perra y en la mayoría de los hoteles y hostales no son bienvenidos. Buscando encontramos este hotel con una situación perfecta, al lado de la Calle Ancha, a 5 min de la Catedral y del Húmedo. Puedes alojarte con tu mascota pagando un suplemento de 10 euros, el inconveniente es que no puede quedarse sola en la habitación. La habitación que nos dieron estaba en la tercera planta y la verdad es que a pesar del bullicio de la calle nosotros no oíamos nada, pero sí es verdad y quizás sea lo peor del hotel, que de habitación a habitación se oye todo, son suelos de madera y las paredes parecen de papel.

hotel de cuento

Hotel situado en el centro de León , en el casco histórico al ladito de la calle ancha que es la que conduce en nada a la plaza de regla , donde se encuentra la catedral .
    Cuando subimos a las habitaciones nos encontramos por el camino hasta llegar a ellas , por la escalera, una decoracion preciosa , como de casa de cuento , con colores vivos. Las habitaciones muy bien.En resumen una bonita experiencia. Por cierto , el trato del personal muy bueno. No llegamos a entrar en su restaurante , aunque tiene fama en todo León .

Hotel La Posada Regia

No pudimos haber elegido mejor opción para nuestra estadía en León. El hotel cuenta con una localización excelente: sólo 15 minutos caminando de la estación de trenes y en el puro centro de la ciudad. También preserva su pasado histórico que enriquecen su atmósfera. Claro, también lo importante: cuenta con habitaciones limpias con todo lo que necesitáis. Definitivamente volvería.

Información sobre Hotel La Posada Regia
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 12:00
    Regidores, 9
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV
    Actividades
    Spa y centro de bienestar
    Servicio de lavandería