¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel II Virrey Palafox?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel II Virrey Palafox

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hotel II Virrey Palafox

36
Ver fotos de Olga
36 fotos

Está bien, pero a mi me gustan más modern

Con motivo de mi aniversario reservé el hotel II Virrey Palafox ubicado en el centro de la misma Calle Mayor de El Burgo de Osma en pleno casco antiguo, justo al lado de la Plaza Mayor. Nada más atravesar su entrada parece que hayas retrocedido en el tiempo ya que el hotel conserva muebles antiguos, lámpara, cuadros y tapices de hace muchisimos años.

Mi habitación, la 205, al igual que todas las del hotel estaba totalmente reformada con su pared con papel de seda en todos damascados azul marino haciendo juego con los cojines de la cama. Pero claro pondría la pega en que para mi gusto el resto de los muebles son demasiado antiguos (que claro conservaran su sabor para otras personas, pero a mi personalmente me gustan más modernitos).

Tenía una pantalla de televisión diminuta de no más de 14 pulgadas (que por lo menos era plana), el minibar era de los antiguos, pero buena da su función que es para lo que sirve, el escritorio y el espejo sobre el mismo eran una verdadera antigüedad. Por lo menos el baño estaba limpísimo, teníamos 2 lavabos, pero se veía que sólo habían cambiado la grifería de la ducha poniendo además mampara fija de cristal porque esos baños en tonos azules ya ni siquiera se ven por el mundo...

Otras 2 ventajas enormes eran por un lado: el impresionante armario empotrado que teníamos en la habitación ya que no hay armarios así en los hoteles y por otro lado en vez de haber persianas o cortinas por las que entra luz, había unas cortinas decorativas pero la propia ventana se podía cerrar con el propio marco de madera no dejando entrar un ápice de luz.

Personalmente tuve una fantástica tarifa ya que viajaba como agente de viajes y además me incluyeron el desayuno buffet que se ofrecía en el Comedor Don Manuel. Es la 2ª mejor opción para alojarte en El Burgo de Osma, pero que posee el mejor restaurante de todo El Burgo de Osma como es el Restaurante Virrey Palafox famoso por organizar las Jornadas RitoGastronómicas de la Matanza, aunque hay que tener en cuenta que dicho restaurante no está situado dentro de las instalaciones del propio hotel sino en un edificio propio a menos de 300 metros de distancia en línea recta.
Olga
Listo

Información Hotel II Virrey Palafox

Teléfono de Hotel II Virrey Palafox
+34975341311
+34975341311
Dirección de Hotel II Virrey Palafox
Calle Mayor, 2
Calle Mayor, 2
Web de Hotel II Virrey Palafox
http://www.virreypalafox.com/
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 16 alojamientos en El Burgo de Osma