Hotel ibis Oviedo

1 opinión sobre Hotel ibis Oviedo

Oviedo al alcance de todos

Hace unas semanas decidí visitar la capital asturiana para escaparme unos días del estrés. Haciendo honor al origen de mi nombre, había visitado hacía unos años los lagos de Covadonga y la zona de Llanes y Cangas de Onís. Fascinada por el paísaje natural, la amabilidad de sus gentes y su cocina tradicional, no pude resistirme a volver a este paraíso casi desconocido.

En primer lugar, busqué un hotel asequible y que se adaptara a mis necesidades. Entonces, descubrí que habían abierto recientemente un hotel ibis en Oviedo. Por motivos de trabajo y me había quedado anteriormente en hoteles de la marca ibis y siempre me había sentido muy agusto. Lo que más me gusto del establecimiento, a parte de sus recién estrenadas instalaciones, fue la amabilidad del personal quien me explico diferentes lugares de la ciudad que debía visitar.

Información sobre Hotel ibis Oviedo
    Calle de Ernesto Winter Blanco, s/n, 33012, Oviedo, Asturias
    Estamos interesados en Hotel ibis Oviedo, sería genial que me informaras sobre las actividades, puntos turísticos y qué puedo visitar cuando confirme la reserva. Y si eres tan amable, la manera más simple de acceder a las visitas, ¿en transporte público es posible? ¿Tengo que tener vehículo sí o sí?.
    Lívia Pontes
    Buenas Tardes Silvia.

No es necesario acceder en coche ya que estamos a 10 minutos a pie de las estaciones de bus y tren desde las que puedes acceder a distintos puntos de Asturias.
    Si es verdad que al venir en coche se aprovecha mas la visita a Asturias en cuando a pueblos pesqueros etc, sin embargo en esta época se puede también visitar el centre de nuestras ciudades principales (Oviedo, Gijón Avilés) y los diferentes puntos turísticos de las mismas.
    Más abajo adjunto link.'https://www.turismoasturias.es'

Graciasun saludo,
    Yeniré Tamés.
    Propietario - Hotel ibis Oviedo
    Necesitaría saber si existe algún tipo de estancia mínima en el Hotel ibis Oviedo y si puede ser, me aconsejéis sobre la mejor época para visitar vuestro establecimiento.
    Domande e Risposte
    Buenas Tardes.

No existe estancia mínima.

La mejor época es primavera-verano si es para visitar la región aunque es temporada alta y el hotel suele estar bastante ocupado, en el resto de meses siendo temporada baja el hotel está más tranquilo.

Gracias

Un saludo,