¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel ibis Avignon Centre Pont De L'Europe?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel ibis Avignon Centre Pont De L'Europe

info
desde 196.680
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hotel ibis Avignon Centre Pont De L'Europe

7
Ubicación del alojamiento
6
Comodidad y atención
7
Habitaciones y limpieza
6
Gastronomía
7
Relación calidad precio
6
Calidad de las instalaciones

El hotel la casona de hermosa está ...

El Hotel La Casona de Hermosa está situado en plena naturaleza, en un pueblo que hace honor a su nombre, Hermosa, entre las localidades de Solares y Liérganes. La Casona de Hermosa está en un pequeño pueblo, Hermosa, donde la tranquilidad y el sosiego sólo están interrumpidos por las campanadas del reloj de la iglesia que cesan a las 10 de la noche. Es un hotel pensado para disfrutar del descanso, para desconectar de la rutina y del ruido de la ciudad y que se debe de tener en cuenta si se viene acompañado de niños. Está a 5 minutos del Balneario de Solares, a 15 de Santander y de las playas de Somo y Langre, a igual distancia del Parque de Cabárceno. Pertenece al Club de Calidad Cantabria como certificación de su constante innovación y adaptación a las nuevas demandas turísticas. El edificio es un bello ejemplar de casona montañesa, que ha sido remodelada por sus propietarios, combinando acertadamente sus conocimientos en arquitectura popular, restauración y turismo rural. Son numerosos los objetos y obras de arte que lo adornan. Admisión de animales previa consulta.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones. Servicios e Instalaciones Ascensores: 1, Calefacción en Plantas Nobles,Parking, Jardín, Lavandería, Admisión de Animales.

Hotel ubicado enfrente de las murallas de la ciudad medieval, a tan sólo un corto paseo desde el Pont D Avignon y el Palacio de los papas; además, se encuentra a 400 metros de la Estación central de ferrocarril, 600 metros de la ópera y de 3 kilómetros desde el tren TGV. Las habitaciones poseen aire acondicionado y son insonorizadas, el hotel dispone de un bar abierto las 24 24 y una encantadora terraza. También ofrece conexión inalámbrica a Internet WIFI para sus huéspedes de negocios y una sala de reuniones.
minube
Listo

Información Hotel ibis Avignon Centre Pont De L'Europe

Dirección de Hotel ibis Avignon Centre Pont De L'Europe
12 Boulevard Saint Dominique
12 Boulevard Saint Dominique
Horario Hotel ibis Avignon Centre Pont De L'Europe
Entrada 14:00 Salida 12:00
Enlaces de Hotel ibis Avignon Centre Pont De L'Europe
ver más
Descripción de Hotel ibis Avignon Centre Pont De L'Europe
El Hotel La Casona de Hermosa está situado en plena naturaleza, en un pueblo que hace honor a su nombre, Hermosa, entre las localidades de Solares y Liérganes. La Casona de Hermosa está en un pequeño pueblo, Hermosa, donde la tranquilidad y el sosiego sólo están interrumpidos por las campanadas del reloj de la iglesia que cesan a las 10 de la noche. Es un hotel pensado para disfrutar del descanso, para desconectar de la rutina y del ruido de la ciudad y que se debe de tener en cuenta si se viene acompañado de niños. Está a 5 minutos del Balneario de Solares, a 15 de Santander y de las playas de Somo y Langre, a igual distancia del Parque de Cabárceno. Pertenece al Club de Calidad Cantabria como certificación de su constante innovación y adaptación a las nuevas demandas turísticas. El edificio es un bello ejemplar de casona montañesa, que ha sido remodelada por sus propietarios, combinando acertadamente sus conocimientos en arquitectura popular, restauración y turismo rural. Son numerosos los objetos y obras de arte que lo adornan. Admisión de animales previa consulta.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones. Servicios e Instalaciones Ascensores: 1, Calefacción en Plantas Nobles,Parking, Jardín, Lavandería, Admisión de Animales. Hotel ubicado enfrente de las murallas de la ciudad medieval, a tan sólo un corto paseo desde el Pont D Avignon y el Palacio de los papas; además, se encuentra a 400 metros de la Estación central de ferrocarril, 600 metros de la ópera y de 3 kilómetros desde el tren TGV. Las habitaciones poseen aire acondicionado y son insonorizadas, el hotel dispone de un bar abierto las 24 24 y una encantadora terraza. También ofrece conexión inalámbrica a Internet WIFI para sus huéspedes de negocios y una sala de reuniones.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel ibis Avignon Centre Pont De L'Europe
Wi-Fi gratis
Solárium
Accesible personas de movilidad reducida
Salas de reuniones / banquetes
Fax / fotocopiadora
Prohibido fumar
Prensa
Mascotas permitidas
Bar
Guardaequipaje
Terraza
Ascensor
Recepción 24 horas
Bar comida rápida
Caja fuerte
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
ver más
ver más
ver menos
Tenemos más de 159 alojamientos en Aviñon