¿Te gusta Hotel Iberostar Royal Andalus?

Hotel Iberostar Royal Andalus

Habitaciones y limpieza
Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Estuvimos 15 días en el mes de agosto, me centraré en lo que a nosotros nos sucedió, de lo positivo como ubicación, trato con empleados, restaurante, acceso a playa, actividades... etc, lo dejo para los demás.

Estuvimos 15 días en el mes de Agosto, me centraré en lo que a nosotros nos sucedió, de lo positivo como ubicación, trato con empleados, restaurante, acceso a playa, actividades... etc, lo dejo para los demás.

En mi caso en 15 días, la cerradura de mi habitación falló en 5 ocasiones cada 2 días aproximadamente. (Batería, tarjeta, etc...y cuando comentas en recepción, vamos como si fuera para molestarlos), pero en fin, paciencia!!! Nos cambian se habitación, si? Nos dan la llave de una habitación con inquilino...no fastidies!!!
Alquilamos plaza de garaje, pago por adeladelantado, plazas minúsculas, que nadie nos comenta pero nosotros si comentamos tipo vehículo, matrícula, etc ... Citroën C8.... con las molestias que conlleva, 2 coches ocupan 3 plazas, pero en el hotel alquilan la totalidad....sales del garaje y cuando vuelves ¿donde aparcas?.....bien!!! No con esto, después de unos días vamos a coger el coche, y para nuestra sorpresa nos han dado un golpe, en el lateral.... reclamamos en el Hotel.... que sus clientes no son de esa clase! Y nosotros sí?, no hay cámaras? Seguro del Hotel? Bla, Bla. ...nada la callada por respuesta, y largas, nos devuelven el dinero del parking y ya te quedas con tu bollo.

Y luego detalles como el wi-fi de cobro, precio de bebidas, ... pues no se!!! Sensación de sangrante, pero es lo que hay, será que sólo interesa los todo incluido. . . Desde luego te vas con la sensación de que no es un cuatro estrellas.

En fin, una lástima de experiencias....pero por lo demás, los ratos que no pasaba nada, bien!!!
arok

Muy buen hotel para ir en familia con niños y adolescentes.

Excelente atención, muy buena comida en el buffet y en el chiringuito de la playa.

Zona de piscinas y jardines muy cuidada; la piscina de niños en forma de barco pirata con toboganes y chorros es genial. Muy cerca de un centro comercial con supermercado, tiendas y restaurantes.

Por la noche hay shows y hay mini club para los niños todos los días.
Gabby Sonato

El iberostar royal andalus se encuentra...

El Iberostar Royal Andalus se encuentra ubicado en Chiclana, Andalusia.
minube

Horario Hotel Iberostar Royal Andalus
Entrada 14:00 Salida 09:00 - 12:00
Web de Hotel Iberostar Royal Andalus
Descripción de Hotel Iberostar Royal Andalus
El Iberostar Royal Andalus se encuentra ubicado en Chiclana, Andalusia. Cuenta con 413 habitaciones completamente equipadas, muchas de ellas con bonitas vistas sobre las dos piscinas que se encuentran en el hotel. Ideal para visitar en familia, ya que dispone de piscinas y áreas de recreación para los mas pequeños. Una vez aquí podremos disfrutar de un sinfín de actividades, entre las que podemos destacar, cabalgatas, práctica de tenis y golf como así también piscina de interiores.
ver menos
Animadores
Servicio de lavandería
Sala de juegos
Ascensor
Zona de juegos para niños
Tiendas en el Hotel
Alquiler de coches
Bar comida rápida
Parque o jardín
Accesible personas de movilidad reducida
Restaurante
Caja fuerte
Sauna
Información turística
Gimnasio
Solárium
Aparcamiento
Peluquería y centro de belleza
Servicio de plancha
Cambio de moneda
Entretenimiento nocturno
Club infantil
WiFi de pago
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
Servicio diario de camarera de pisos
Situado frente a la playa
Habitaciones familiares
Internet