¿Te gusta Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)?

Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)

5 opiniones sobre Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)

Ver fotos de karo

Recomendable

En el momento de escribir esta reseña ya llevo 4 días alojada aquí y puedo recomendarlos sin lugar a duda, las habitaciones bastante amplias y completas, yo escogí una de las mas económicas que tiene un jardín por la parte trasera y se está muy bien y muy tranquilo.

El ambiente genial, todo el personal súper agradable y encantador, pendiente de todo y de todos, igual para españoles y extranjeros, la comida muy variada y para todos los gustos: verdura, ensaladas, frutas, carne, pescado, pollo, fritos, a la plancha, quesos, postres muchos, y todo con una sonrisa que acompañan los camareros y chefs.

La piscina muy bien, aunque un poco fría y aunque esta lejos del centro hay un autobús que pasa cada media hora y te lleva al centro, además de uno gratis desde el hotel 4 veces al día hasta playa dorada.

Lanzarote en general es una islas preciosa y esta zona de playa blanca me encanta por su paz y tranquilidad, el paseo marítimo te ayuda a equilibrar tanta buena comida, lo recomiendo 100%.
karo

A ver, sí: estamos de acuerdo en que ...

A ver, sí: Estamos de acuerdo en que las instalaciones del hotel son una pasada, aunque he estado en 4 estrellas mejores, pero yo no puedo contaros que mi experiencia ha sido buena. Estuve en Media Pensión, es dedir, desayuno y cena. El horario de la cena es de 18:30 a 21:30 pero... Oh, sorpresa, empiezan a retirar toda la comida a las 21 :35, es decir, que si llegas a las 21:15, es posible que te quedes sin postre como mínimo, en mi caso, por si os sirve de referencia, llegué alrededor de las 20:55 y cuando fui a por el postre, ya lo habían recogido todo!! A mí, personalmente, esto me hubiera dado igual si hubiera ido solo, pero dio la casualidad de que fui con mis dos hijos, ya veis, todo un año esperando compartir con ellos unas vacaciones y resulta que en las cenas los dejo sin postres!!! Imperdonable.

Para el colmo, aunque esto puede estar generalizado en todos los hoteles, y si os gusta la caza mayor, cada día matábamos entre 3 y 7 cucarachas en la habitación, cucarachas del tamaño de un colibrí, menos mal que mis hijos tienen espíritu aventurero!!!
Pedro Rivas Martínez

Estuve alojado allí en el 2011

La verdad es que es la segunda vez que voy a un íberostar. Para mi el trato de la gente del hotel fue excepcional, la comida buena y variada. Fui en régimen de todo incluido y muy bien. La habitación con vistas al Mar era una pasada, muy amplia con salita, un buen baño, un vestidor, la habitación y una terraza donde tomar la última copa viendo la luna reflejada en el mar. Si vuelvo a Lanzarote volvería al mismo hotel
Eduardo Rivas Medina

Increíble

Hola Minuberos, en julio del año pasado, estuvimos en éste hotel, y es una pasada, nos gustó mucho. Está situado al lado de la preciosa playa de Papagayo, se puede ir andando. Buenas instalaciones, lo que si aconsejo es alquilar un coche aunque el hotel dispone de un autobús gratuito a servicio de los clientes. Buffet muy variado y varios restaurantes a elegir, como el italiano y el chino. Lo recomiendo.
lola

Recomendable

Está bien preparado, te ponen cuna y el personal es muy atento y amable para solucionar cualquier necesidad, no dudaría en recomendar este hotel.
Carla García

Información Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)

Teléfono de Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)
+34871203083
+34871203083
Dirección de Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)
Calle Las Palmas, 5; San Marcial del Rubicon; Playa Blanca, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Horario Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)
Entrada 15:00 Salida 12:00
Web de Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)
Tenemos más de 105 alojamientos en Playa Blanca