Hotel Hospedería Casa De La Torrecilla

4 opiniones sobre Hotel Hospedería Casa De La Torrecilla

El Hotel Hospedería Casa De La ...

El Hotel Hospedería Casa De La Torrecilla (Campo de Criptana-Ciudad Real-España) cuenta con 20 habitaciones, entre dobles e individuales. Están equipadas con baño completo, aire acondicionado, hilo musical, Internet Y Televisión. Cuenta con un restaurante, especializado en cocina regional, nacional e internacional con una buena carta de vinos.El hotel dispone de varios salones para almuerzos y reuniones de trabajo y también una cafetería.

Trato excelente, menú insuperable

El personal del hotel es un encanto. Profesionalidad total y atención al detalle.

Recomiendo el restaurante a todo el que pueda ir. Un menú de 11 euros siempre interesante, con platos ricos ricos. Mi favorito es la lasaña de cochinillo: cochinillo asado deshuesado puesto con su piel crujiente. De 10.

Sorprendente

Alojamiento y restaurante con encanto.

El Hotel Husa Casa de la Torrecilla...

El Hotel Husa Casa de la Torrecilla está ubicado a 50 m de la Plaza Mayor cerca al campo de Criptana. El hotel tiene 20 habitaciones. En cada habitación cuenta con baño, calefacción, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado, conexión a Internet y televisión. El hotel brinda servicios de restaurante, cafetería, sala de conferencias, lavandería y bar. Además te ofrece desayuno, almuerzo y cena.

Información sobre Hotel Hospedería Casa De La Torrecilla
    Calle Cardenal Monescillo, 17
    +34 926 56 17 17
    Restaurante, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Jardín