Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Hesperia Córdoba?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Hesperia Córdoba

info
desde 71
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

7 opiniones sobre Hotel Hesperia Córdoba

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
8
Gastronomía
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
3
Ver fotos de CUCA
3 fotos

El hotel hesperia córdoba se encuentr...

El hotel Hesperia Córdoba se encuentra situado frente a la Mezquita, cruzando el Puente Romano, en una zona muy tranquila y bien situada, porque se accede al casco histórico en pocos minutos.
Las habitaciones están decoradas con azulejos andaluces, en tonos azules y amarillos y están .
Bastante bien acondicionadas
El servicio es bastante correcto, así como el desayuno es excelente.
CUCA

Hotel céntrico, para mi fantástico

Amigos/as viajeros yo he leído algunos comentarios antes de reservar una habitación en este hotel, y la verdad estoy muy contenta de habernos alojado. Está céntrico pero no demasiado. Está al otro lado del río Guadalquivir, sólo hay que cruzar un puente que solo es peatonal por lo que se hace un paseo agradable. El personal es muy agradable. Hay aparcamiento sin coste cerca del hotel. Lo único que puedo decir negativo es que el desayuno cada día era más escaso. El primer día hubo churros, huevos revueltos y salchichas, Ademas de bollería, embutidos, cereales, yogures, etc. Pero el segundo y tercer día lo que se acababa ya no reponían. No obstante desayunamos muy bien. Os lo recomiendo.
jamborree

Ole!

Lo mejor,su ubicación. El servicio muy bueno. Estuve en octubre del 2010. Eso si,le faltaba confort ,bastante normalito para ser un 4 estrellas. Pero por supuesto a Córdoba vuelvo este noviembre. Un lugar encantador.
olga

Estupendo

Un hotel excelente. Mi habitación era enorme y eso que era una habitación doble estándar. Y toda la zona antigua esta a un paso, solo cruzando el puente romano , te chocas de frente con la Mezquita. Muy bueno para mi gusto
fran
Leer 3 más
Listo

Hotel junto al río guadalquivir

El Hotel Hesperia Cordoba está situado junto al río Guadalquivir, en la ciudad de Córdoba. Ofrece unas maravillosas vistas a la Mezquita, al Puente Romano y al famoso barrio de la Judería.
Dispone de espaciosas habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, conexión gratuita a Internet, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, minibar, escritorio, caja fuerte y un pequeño refrigerador.
Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran una estupenda piscina al aire libre, salas de reuniones, un amplio patio y recepción 24 horas, entre otras.
minube

En el hotel hesperia córdoba, disfrut...

En el hotel Hesperia Córdoba, disfrutarás de una ubicación fabulosa en la extraordinaria ciudad de Córdoba, a orillas del río Guadalquivir. Observa vistas incomparables mientras exploras la historia de una de las ciudades más famosas de Andalucía, cuyo centro histórico está repleto de impresionantes monumentos arquitectónicos y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Disfruta de una placentera tarde junto a la hermosa piscina al aire libre del hotel. Ya sea que viajes a Córdoba por cuestiones de negocios o de placer, descubrirás que el Hesperia Córdoba está totalmente diseñado para tu comodidad y relajación; con diseños modernos, servicios y comodidades en las habitaciones tales como aire acondicionado, minibar, TV vía satélite, conexión a Internet (WiFi) de cortesía, caja fuerte en la habitación y mucho más.
minube

Recomendable

hemos estado alojadoos en este hotel de muy buenas vistas ya que esta situado justo enfrente de la mezquita y muy cerca del puente romano.
elmarino26
Listo
Leer 3 más

Información Hotel Hesperia Córdoba

Teléfono de Hotel Hesperia Córdoba
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel Hesperia Córdoba
Fray Albino, 1
Fray Albino, 1
Horario Hotel Hesperia Córdoba
Check in 14:00 Check out 12:00
Web de Hotel Hesperia Córdoba
http://www.hesperia.es/hoteles/Hesperia-Cordoba/#
ver más
Descripción de Hotel Hesperia Córdoba
El Hotel Hesperia Cordoba está situado junto al río Guadalquivir, en la ciudad de Córdoba. Ofrece unas maravillosas vistas a la Mezquita, al Puente Romano y al famoso barrio de la Judería. Dispone de espaciosas habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, conexión gratuita a Internet, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, minibar, escritorio, caja fuerte y un pequeño refrigerador. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran una estupenda piscina al aire libre, salas de reuniones, un amplio patio y recepción 24 horas, entre otras.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Hesperia Córdoba
Restaurante de carta
Ascensor
Servicio de habitaciones
Mascotas permitidas
Caja fuerte
Wi-Fi gratis
Habitaciones para no fumadores
Desayuno en habitación
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta