Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Hesperia Bilbao?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Hesperia Bilbao

info
desde 261
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

7 opiniones sobre Hotel Hesperia Bilbao

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
9
Gastronomía
7
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
1
Ver fotos de Zai Aragon
1 foto

Despertar azul.

El Hesperia está situado muy cerquita del Guggenheim, pero en la orilla de enfrente. El cristal de cada ventana es de un color diferente y esto, aparte de darle un aire modernista a la fachada, hace que a la luz del día cada habitación sea única.

A los chicos les pareció demasiado el color verde de su habitación, pero a mi me enamoró el azul de la mía. Por no hablar del diván que queda enmarcado dentro de la cristalera, parece que flotes sobre el Nervión.

La habitación era perfecta: amplia, bien iluminada aunque con cortinas capaces de mantenerla totalmente oscura durante el día (muy importante en un hotel). La cama era comodísima y el baño funcional (separado en 2 zonas) y con bañera. Encima el buffet de desayunos era un espectáculo, con un menú pensado para cuidarse, además de pintxos ya desde por la mañana. Aunque a mi me conquistaron con la leche de arroz; es la primera vez que la encuentro en un sitio que no sea mi nevera.
Zai Aragon
1
Ver fotos de Cynthia Soto
1 foto

Inolvidable

El hotel destaca por la atención del personal y sus habitaciones totalmente reformadas. Supera con creces las cuatro estrellas. Muy recomendable la habitación superior, con vistas a la ría. Además, está en una zona relativamente céntrica.
Cynthia Soto

Un buen hotel con una ubicación ...

Un buen hotel con una ubicación excelente. Está situado al lado de la ría y desde la ventana de nuestra habitación se vía el Guggenheim. Nuestra habitación estaba muy bien, amplia y cómoda. El trato en general bueno, un poco estirado como corresponde en estos sitios.
Crisabad

Buen hotel

El guggenheim está muy cerca. El parking es caro, pero si visitas el hotel en fin de semana, puedes dejar el coche en la calle.
andreubon
Leer 3 más
Listo

Hotel frente a la ría de bilbao

El Hotel Hesperia Bilbao está situado en un enclave privelegiado, frente a la ría de Bilbao. Se encuentra cerca del Museo Guggenheim y del Palacio de Congresos.
Dispone de un total de 151 espaciosas habitaciones, 11 de las cuales son suites. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana vía satélite.
El hotel pone a disposición de sus clientes servicio de desayuno buffet, un estupendo restaurante especializado en cocina vasca, varias salas de reuniones y recepción 24 horas.
minube

El hesperia bilbao es un hotel de nueva...

El Hesperia Bilbao es un hotel de nueva construcción que combina diseño de vanguardia y una excepcional ubicación enfrente del Guggenheim y a sólo 200 metros de la principal zona de tiendas de la ciudad. Tanto si tu viaje es por ocio como si es por negocios, disfrutarás de la cercanía a las tiendas y los negocios de la zona.

Habitaciones luminosas, espaciosas y de ambiente moderno, con TV vía satélite y Wi-Fi gratuito. El restaurante La Ría sirve cocina creativa de inspiración local. Además, el café-bar La Orilla te da la oportunidad de relajarte y encontrarte con tus amigos o socios comerciales. Las nueve salas del Business Centre permiten alojar a 250 personas, lo que hace que sea un lugar perfecto para grandes banquetes, bodas y otros acontecimientos especiales.
minube
6
Ver fotos de Claudia Vicinelli
6 fotos
Claudia Vicinelli
Traducir
Ver original
Listo
Leer 3 más

Información Hotel Hesperia Bilbao

Teléfono de Hotel Hesperia Bilbao
+34944051100
+34944051100
Dirección de Hotel Hesperia Bilbao
Campo Volantín, 28
Campo Volantín, 28
Horario Hotel Hesperia Bilbao
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Hotel Hesperia Bilbao
http://www.hesperia.es/nh/es/hoteles/espana/bilbao/hesperia-bilbao.html
ver más
Descripción de Hotel Hesperia Bilbao
El Hotel Hesperia Bilbao está situado en un enclave privelegiado, frente a la ría de Bilbao. Se encuentra cerca del Museo Guggenheim y del Palacio de Congresos. Dispone de un total de 151 espaciosas habitaciones, 11 de las cuales son suites. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana vía satélite. El hotel pone a disposición de sus clientes servicio de desayuno buffet, un estupendo restaurante especializado en cocina vasca, varias salas de reuniones y recepción 24 horas.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Hesperia Bilbao
Terraza
Habitaciones con servicios VIP
Servicio de habitaciones
Alquiler de coches
Venta de entradas
Cambio de moneda
Información turística
Wi-Fi gratis
Accesible personas de movilidad reducida
Recepción 24 horas
Restaurante de carta
Restaurante
Ascensor
Bar
Habitaciones para no fumadores
Desayuno en habitación
Suite nupcial
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 111 alojamientos en Bilbao