Hotel Hernán Cortés

3 opiniones sobre Hotel Hernán Cortés

Una buena elección

El hotel Hernán Cortés es un magnífico e histórico hotel de 4 estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad de Gijón, el cual se define a sí mismo como: "Un clásico actualizado en el centro de Gijón".

Mis motivos prioritarios a la hora de elegir este hotel fueron por un lado, por su fantástica ubicación en el centro y, por supuesto, por su estupendo precio, ya que a los agentes de viaje nos tienen en consideración y nos hacen un 50% de descuento en sus tarifas de cualquiera de sus tipos de habitación.

Este hotel cuenta con 3 tipos de habitaciones: 1) 22 Habitaciones Basic de 4 estrellas, que para mí serían tipo estándar o básicas, siendo las más sencillas, pequeñas y algo obsoletas.

Perfecta ubicación

Se trata de un hotel de 4 estrellas situado enfrente del edificio de Correos y al lado del casino de la ciudad, y a tan solo unos pocos metros del paseo de Begoña y el teatro Jovellanos, y a unos pocos minutos andando de la plaza mayor,la calle corrida, el paseo marítimo o la iglesia de San Pedro. Por eso mismo, puede ser la localización perfecta para conocer la ciudad.

Las habitaciones son amplias, y la instalaciones por dentro del hotel dan muestra de la elegancia que quiere transmitir el hotel, aunque repito, se nota que pese a la reforma, el hotel tiene ya muchos años.
    Este hotel tiene 53 habitaciones Luxe y Suite con medidas cinco estrellas, teniendo la mayoría cama king-size. Cuenta también con 22 habitaciones calidad superior y standard con medidas de cuatro estrellas.

Hotel lujoso con casino en Gijón

Este hotel se encuentra a 600 metros de la playa de San Lorenzo, a 443 metros del Parque del Cerro de Santa Catalina, a 593 de la Plaza Mayor de Gijón, a 584 metros del Muelle de Gijón y a 36 km.

Hotel Hernán Cortés ofrece 79 habitaciones lujosas, aire acondicionado, calefacción, servicio de registro las 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón con TV y servicio de lavandería (tintorería y planchado). Además, tiene instalaciones para reuniones y banquetes. El desayuno se puede pedir para que lo lleven a la habitación y en la recepción del hotel se puede pedir información para realizar excursiones.

Información sobre Hotel Hernán Cortés
    Calle de Fernández Vallín, 5, 33206 Gijón, Asturias