Hotel Hacienda de Abajo

1 opinión sobre Hotel Hacienda de Abajo

Un museo habitable, dormir en camas con historia

Uno de los hoteles más espectaculares en los que hemos estado nunca. Se trata de una antigua hacienda azucarera del siglo XVII restaurada con mimo y convertida en un hotel con 31 habitaciones y una suite, todas diferentes. Cada rincón de este hotel, el primero en ser declarado “hotel emblemático” en Canarias, es como una sala de un museo. Tapices, cuadros, porcelanas, esculturas y muchos otros tipos de piezas únicas y de gran valor de todo el mundo. Los mismos muebles son obras de arte: las camas históricas, todas diferentes, son un ejemplo de ello.
    También hay un fantástico jardín con rarezas botánicas y un restaurante, también muy aconsejable, con vista al océano.

Información sobre Hotel Hacienda de Abajo
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 12:00
    Miguel de Unamuno, 11
    34--922406000
    Me gustaría saber qué tipo de actividades y lugares de ocio existen próximos al Hotel Hacienda de Abajo. ¿Hay alguna actividad para niños? También querría saber si es accesible mediante transporte público o si el coche es imprescindible para moverse por la zona.
    Gonzalo Moreno
    Estimado Sr. Gonzalo.

Agradecemos su amable solicitud y le informamos que la isla de La Palma tiene mucho que ofrecer y es difícil comentar todas las posibilidades que tiene a su disposición, pero en líneas generales, pueden visitar el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, disfrutando de algunas de las rutas más preciosas de la isla, con rincones impresionantes tales como la Cascada de los Colores, visitar el Observatorio Astrofísico del Roque de Los Muchachos, uno de los tres espacios de observación astrofísica más importantes del mundo, visitar los pueblos cercanos tales como Los Llanos, Tijarafe, Puntagorda, El Paso o simplemente dar paseos por la playa de Tazacorte, disfrutando de la puesta del sol.

Para más información sobre la isla, le recomendamos visitar las páginas 'https://www.visitlapalma.es/' y 'https://www.lapalmacit.com/'

El transporte público en La Palma está bien desarrollado, pero en todo caso, alquilar un coche es más conveniente a la hora de moverse por la isla, ya que hay sitios inaccesibles por el servicio de transporte público.

A parte nos gustaría informarle que por nuestra política de "hotel adults only" únicamente podemos aceptar personas con un mínimo de 16 años.
    Sería un placer recibirle en un futuro en nuestro acogedor hotel con encanto, primer hotel emblemático de Canarias y resultado de una cuidadosa rehabilitación de una antigua hacienda azucarera del siglo XVII, decorado con objetos de arte únicos de los siglos I al XX, que combina elegancia con las más modernas comodidades.

Quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional que pudiese necesitar y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo desde La Palma, la Isla Bonita,
    Propietario - Hotel Hacienda de Abajo
    ¿Está el desayuno incluido en el Hotel Hacienda de Abajo? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Agradecemos su consulta y le informamos, que todos nuestros precios de alojamiento incluyen el servicio de un amplio buffet de desayuno (de 7:30h a 10:30h) y para los menos madrugadores un desayuno continental hasta las 12:00 h.
    Propietario - Hotel Hacienda de Abajo
    ¿En Hotel Hacienda de Abajo hay comodidades en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Agradecemos su consulta y le informamos, que todas nuestras habitaciones disponen en los baños de un secador de pelo. Así mismo ponemos a disposición de los huéspedes toallas para la piscina (no para el uso fuera de nuestras instalaciones, como en la playa).
    Propietario - Hotel Hacienda de Abajo
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Albornoces, Ducha
    Actividades
    Piscina, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet