¿Te gusta Hotel Grand Hyatt New York?

Hotel Grand Hyatt New York

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Compartodromo

Hotel grand hyatt new york

Un hotelazo de los buenos. Superó nuestras expectativas, porque habíamos leído opiniones en su mayoría buenas, pero algunas malas también. Sin embargo no podemos más que alegrarnos de haberlo escogido.

Habitación amplísima, incluso con vestidor independiente, plancha y tabla. Todo muy moderno y limpio. El colchón y las almohadas de gran calidad. Aseo justo de espacio pero bien equipado y de aspecto nuevo. Sistema de domótica en la iluminación de la habitación. Moqueta gruesa y limpia.

Muchos ascensores y muy rápidos. Nunca esperamos más de algunos segundos a pesar de estar en la planta 28.

Ubicado en un sitio perfecto para el turista: junto a la Grand Central -conexiones de metro-, infinidad de lugares para desayunar, comer o cenar en las inmediaciones, en una de las calles de mayor actividad y junto a la 5ª avenida para las compras. Vas andando a cualquier lugar del Midtown.

Lo único malo: no hay wifi gratuita, y te cobran $2 por maleta si las tienes que dejar en consigna el último día. Por lo demás, un hotel ideal.

Lo recomendaría siempre.
Compartodromo

Recién restaurado

Nos hemos alojado allí durante dos semanas en septiembre, ya habíamos estado antes, pero la novedad ha sido que las habitaciones tienen nuevo mobiliario y baños más modernos, con lo que la estancia ha sido más agradable. La decoración está ahora bastante más cuidada, moderna, aunque he de advertir que no limpian el polvo que hay sobre el cabecero de la cama, creo que es la única pega que le pondría esta vez.
Por supuesto, la situación es inmejorable, lo mejor que tiene este hotel, sin duda alguna.
Jose Ruiz
Ver fotos de Héctor www.mibauldeblogs.com

Mejor situado, imposible. en la calle...

Mejor situado, Imposible. En la Calle 42 entre la estación Gran Central y el edificio Chrysler.
Podéis encontrar buenas ofertas en agosto o en épocas flojas de congresos, sino es bastante caro.
A nosotros en agosto nos costó un poco menos de 200 € cada noche, 2 adultos y 2 niños.
El hotel ya tiene unos años, así que aunque sea bastante bueno no esperéis decoración y muebles de última moda.
Héctor www.mibauldeblogs.com
Ver fotos de Almudena

El hotel está muy bien situado en la ...

El hotel está muy bien situado en la calle 42 y muy cerca de la 5ª avenida y de todas las tiendas etc., además tienes al lado la estación Central, que además de ser muy bonita por dentro te lleva a todos los sitios.

El hotel la verdad es que es muy impersonal pero en realidad en NY vas al hotel a "dormir" y las habitaciones y baño están muy bien.
Almudena

Buena situación, no wiffi gratis.

Estuvimos 4 noches en el hotel. La situación no está mal, está al lado de la Gran Central y el Chrysler Building, pero lógicamente lejos de zonas como Times o el Soho... Al entrar al hotel, te das cuenta que está bastante usado, es decir, que lleva demasiado uso de viajeros al ser un hotel tan grande. Las camas de las habitaciones estás bien, son cómodas... Se nota que hicieron media reforma en la habitación, es decir, que cambiaron las camas y los cabezales y cuatro cosas hace nada, pues lo que son las puertas y sobre todo la bañera del baño son muy antiguas...
Si buscas algo sencillo, con cámada cómoda y no te importe mucho el diseño de la habitación, este es tú hotel.
Eso si, al ser un hotel tan grande yo no vi por ningún lado amabilidad ni servicio de los empleados, es decir, como si no existieran. AH NO HAY INTERNET.
Tengo entendido que hace pocos meses los reformaron. Yo estuve a finales de 2010
Jose M

Hotel muy bien ubicado

Este hotel fue el que elegimos para nuestro viaje de novios. Estuvimos seis días en Nueva York después de venir de Canadá y no es un hotel que vaya a pasar a la historia de nuestra vida por su belleza, pero reúne un requisito imprescindible en una ciudad como ésta, está magníficamente situado.

Nosotros, como imagino que casi todo el mundo, nos tomamos nuestra estancia neoyorquina como un continuo ir y venir a sitios, con lo cual, el tiempo que pasas en el hotel es poco.

De su desayuno no puedo hablar porque nosotros desayunábamos en Starbucks o un brunch en cualquier cafetería. La habitación era bastante amplia (me encantan las camas gigantes que ofrecen los americanos en estos hoteles) y tenía tabla y plancha (algo que se había repetido en todos los hoteles en los que habíamos estado en Canadá).
Jacobo De Miguel

Buen hotek

Cierto un enorme Hotel impersonal pero limpio y sobre todo situación inmejorable, cerca de todo. Hollywood renovado con unas enormes caras en mármol blanco, tiene un pequeño market, para todo lo que necesites

Joaquin Ais

Lo mejor del hotel: cerca de todo,...

Lo mejor del hotel: Cerca de todo, habitaciones amplias, vistas al edificio chrysler y metro justo al lado
Lo peor: El baño podría estar mejor por el precio que tiene, te retienen unos 100€ por noche en concepto de fianza ( y eso hay que tenerlo en cuenta para planificar el viaje) y tardan mucho en servir y tomar nota del desayuno ( calcula una media de 45 minutos para desayunar)
rachel1977

Sencillamente magnifico y bien situado...

Sencillamente magnifico y bien situado Lo mejor de todo es su proximidad a los centros turísticos de Nueva York, como la estaciòn Central, el Edificio Chrisler, Central Park, etc.
Las habitaciones son amplias y buena relación calidad precio.
Pedro Pino

Nuestra luna de miel

Sin duda fue la mejor elección, muy bien situado a escasos metros de time square y el servicio excelente... Repetiría mil veces mas
Una visita obligada es la misa gosspel en Harlem es una pasada,los outles en New jersey,bici en central park...y un sin fin d cositas. I Love New York
Maria del Mar

109 East 42nd Street, Park Avenue at Grand Central Terminal
Web de Hotel Grand Hyatt New York
Servicios de Hotel Grand Hyatt New York
Centro de negocios
Accesible personas de movilidad reducida
Ascensor
Cambio de moneda
Limpieza de calzado
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Wi-Fi gratis
Servicio de consejería
Servicio para niños
Check in y check out exprés
Salas de reuniones / banquetes
Tiendas en el Hotel
Alquiler de coches
Fax / fotocopiadora
Gimnasio
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de limpieza en seco
Servicio de plancha
Aparcacoches
Información turística
Venta de entradas
Restaurante de carta
Servicio diario de camarera de pisos
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares