Gran Meliá Don Pepe

5 opiniones sobre Gran Meliá Don Pepe

Excelente situación, servicio y vistas

El hotel, situado en plena milla de oro, queda a pie de playa, muy cerca del centro histórico y del paseo marítimo más popular de Marbella.
    Me encanta su enorme piscina y sus jardines y uno de mis lugares favoritos del hotel es la terraza sobre el mar: el Cappuccino, con jazz, lounge y música de día y de noche, además de wifi gratis.El hotel cuenta con su propia zona de tumbonas sobre la playa, aunque una vez que descubras la maravillosa piscina te costará dejar su comomidad por la playa.Es uno de los

Estuve con la empresa una semana

He visitado muchas veces Marbella pero para mí ha sido el mejor alojamiento, comidas, junto al paseo marítimo, piano y saxofón por las tardes para relajarte en el hotel. Pistas de padel, gimnasio y piscina.

Tapa de puerros ahumados con trufa en el bar del hotel

Descanso y tranquilidad

Si hay un lugar donde tener buen clima, tranquilidad y variedad en el comer, eso es Marbella.

Sobre todo encuentra todo eso en el hotel Gran Melia Don Pepe, donde ver amanecer y disfrutar de las vistas del mar es ya en si un relax

DESASTROSA...

Desastrosa llegada al GRAN MELIA DON PEPE de Marbella...ni se han tomado la molestia de preguntarnos si necesitábamos ayuda con el equipaje...ni tan siquiera informarnos de los servicios del hotel...no tenemos ni una simple botella de agua y/o carta de bienvenida de la dirección del hotel en la habitación...sin haber podido realizar el check-in privado del RED LEVEL...algunas otras cosas mas que prefiero callarme para no estropear las vacaciones a mi familia...todo ello a pesar de ser titular de la tarjeta mas gold de su programa de fidelidad...esto es una vergüenza...le sobran estrellas a este

Información sobre Gran Meliá Don Pepe
    Entrada 15:00 Salida 07:00 - 12:00
    José Meliá, s/n
    34 952 770 300
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Albornoces, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Playa privada, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito