¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Four Seasons Jimbaran Bay Bali?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Four Seasons Jimbaran Bay Bali

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Hotel Four Seasons Jimbaran Bay Bali

23
Ver fotos de Nacho Moro
23 fotos

Hotel de lujo en la tranquilidad

El Hotel Four Seasons Jimbaran, está situado en la zona más tranquila de la isla de Bali. No tiene nada que ver con Kuta.
Se trata de un Hotel formado por villas con piscina y terraza independientes. Dispone de una ducha privada en el exterior, oculta a la mirada indiscreta. Dentro del Hotel hay 3 restaurantes de comidas muy diferentes. Nosotros cenamos varias noches en el restaurante de comida indonesa y estuvo muy bien.
Junto al hotel existe una playa kilometrica que da a los hoteles de lujo de la zona de Jimbaran. Está llena de sufistas, sobre todo de origen australiano.
Las villas son estupendas y no falta nada, por cierto yo tuve un problema gástrico y en el propio hotel cuentan con un pequeño hospitality con su médico las 24 horas. Una atención 10 al médico.
Cerca de la playa están los chiringuitos que se llaman WARUNG, donde te preparan el marisco a la barbacoa todas las noches y al mediodía. Eliges las cantidades que quieres y negocias el precio con ellos. Nosotros fuimos al Teba Cafe, creo que es el mejor, ibamos por la noche. Puedes llegar en taxi que lo pides en el hotel, eso sí, que sean los blue bird, son los taxis con taximetros y además no te intentan timar. El precio muy económico.
Cerca del hotel está un italiano que es muy conocido en la isla Pepenero, tiene varios en toda la isla. Incluso a montado una cadena por Indonesia, pero sobre todo en la isla de Bali. Hablé con el propietario y es admirable su filosofía de vida, dan ganas de imitarle.
Volvería a este hotel sin ningún tipo de duda.
Nacho Moro
6
Ver fotos de Marilo Marb
6 fotos

El hotel four season, está en una zona ...

El Hotel Four Season, está en una zona muy tranquila de la playa de Jimbaran en Bali. El servicio es casi personalizado, y las instalaciones son inmejorables.
Cada villa tiene su pequeña piscina privada, con vistas a un mar intensamente azul en los días soleados y un balé ( zona de descanso con un comedor al aire libre)
La habitación es amplia, y lejos de un lujo recargado, acogedora y decorada con muebles y adornos del País. Además del baño interior, hay otro al aire libre resguardado de miradas indiscretas por una lujuriosa vegetación.
La playa que bordea el hotel, es una de las más apreciadas por los surfistas, y a pocos metros se encuentra también el famoso templo de Uluwatu.
Pasear por la noche por los jardines del hotel después de un día ajetreado de visitas por la isla, también contribuye a que Bali sea ese paraíso soñado en la tierra.
Marilo Marb
5
Ver fotos de Coline
5 fotos
Coline
Traducir
Ver original
Listo

Información Hotel Four Seasons Jimbaran Bay Bali

Dirección de Hotel Four Seasons Jimbaran Bay Bali
JIMBARAN BAY DENPASAR 80361
JIMBARAN BAY DENPASAR 80361
ver más
Tenemos más de 307 alojamientos en Denpasar