¿Te gusta Hotel F&G Logroño?

Hotel F&G Logroño

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Dónde vamos Eva

Hotel moderno y funcional de reciente...

Hotel moderno y funcional de reciente construcción. Situado al lado del río Ebro y cercano al centro histórico de Logroño. En su interior conserva restos de la antigua calle mayor que actualmente supone uno de los atractivos del hotel. El ascensor panoràmico que permite contemplar el atrio central es una gozada. Las habitaciones son modernas y funcionales. Puedes dejar aparcado el coche en alguna de las calles adyacentes y realizar todo tipo de visitas por Logroño a pie,ya que está muy bien ubicado. Des de la habitación podía ver el ir y venir de los peregrinos cruzando el puente viejo en una de las etapas más magníficas del Camino de Santiago: Logroño. Eso si, el precio no lo sé porque ha sido un regalo ;). Cuenta con un precioso restaurante, un patio central donde tomar copas y una zona de bar-cafetería para relajarte y charlar después de un largo día de rutas y vinos por la Rioja.
Dónde vamos Eva
Ver fotos de David Izquierdo

Mi hotel en logroño

Hotel a 5 minutos andando del centro. Habitaciones cómodas y limpias. Muy bien decorado, en el hall quedan restos de una muralla árabe.

Tiene gimnasio, jacuzzi y sauna gratuitos, ideales para relajarte. El desayuno es normalito.

La única pega la dificultad de acceder y maniobrar en el parking. Muy bien de precio siempre.
David Izquierdo
Ver fotos de Francisco calleja

Perfecto hotel en logroño. moderno, ...

Perfecto hotel en Logroño. Moderno, cómodo y acogedor. Las habitaciones son amplias y confortables. Dispone de bar/ cafetería. Situado muy cerca del centro, a pocos minutos a pie. Esta situado de forma inmejorable para disfrutar de esta ciudad sin necesidad de coche.
Francisco calleja

Hotel del monton

Hola mi esperiencia es que este hotel es de lo peor que he visitado.

El día 22 de Agosto paramos en Logroño para visitar la ciudad y hacer noche fuimos a parar a este hotel. Llegamos pedimos una habitación y nos dieron una que de primeras no tenia nada mas que un paquete de pañuelos en el cuarto de baño y un bote de gel en la ducha, baje a recepción y se lo comento al recepcionista y me dice que tengo el bote en la bañera y como gesto me da una pastilla de jabón y nada mas,el teléfono ni funcionaba y por la mañana sobre las 9h resulta que están de obras en la calle y por consiguiente ruido, pero mi sorpresa es cuando me asomo a la venta y me encuentro con un camino a escaso metro y medio de mi como la habitación esta en el primer piso cojonudo.

Todo esto por 60€ sin desayuno. Para volver otra vez.
Prudencio Maderuelo Monje
Ver fotos de Sonia Rumayor

Hotel muy cómodo

Hotel muy cómodo, funcional y perfectamente ubicado para visitar la cuidad.
Sonia Rumayor
Ver fotos de Me gusta La Rioja

El hotel f&g logroño, se encuentra en ...

El Hotel F&g Logroño, se encuentra en en el casco antiguo de la ciudad de Logroño, cerca del Palacio de Congresos y del camino de Santiago.
Este encantador alojamiento se caracteriza por su nueva construcción manteniendo la arquitectura original.
Cuenta con 72 habitaciones. Todas ellas tienen baño completamente equipado, secador para el cabello, minibar, T.V. plana Vía Satélite, aire acondicionado, calefacción, teléfono, conexión Internet - Adsl Wi-fi, maletero, caja fuerte con capacidad para ordenadores portátiles y room service.
Me gusta La Rioja

Hotel céntrico con spa en logroño

minube

Check in 16:00 - 00:00 Check out 07:00 - 12:00
Web de Hotel F&G Logroño
www.fghotels.com/
Descripción de Hotel F&G Logroño
El Hotel F & G Logroño se encuentra ubicado en la localidad de Logroño, en la comunidad autónoma de La Rioja. El F & G Logroño dispone de un total de 72 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con aire acondicionado, calefacción, tv, caja fuerte con capacidad para un pc portátil... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, restaurante, cafetería, aparcamiento bajo coste adicional, servicio de lavandería, alquiler de coches, spa... Hay conexión Wi-Fi disponible. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Iglesia de Santa María de Palacio o al Muro de Cervantes. Disfrute también de la Plaza del Mercado y del resto del centro de la ciudad.
ver menos
Servicios de Hotel F&G Logroño
Accesible personas de movilidad reducida
Servicio de habitaciones
Bar