Hotel Exe Grand Place

2 opiniones sobre Hotel Exe Grand Place

Hotel muy céntrico y confortable para viajes de negocios, caro

Se trata de un hotel excelentemente ubicado en una larga avenida del centro de Bruselas, a 10 minutos andando del emblemático edificio de la Bolsa, y de la correspondiente parada de metro denominada 'Burse' (Bolsa), permitiendo un acceso muy cómodo y fácil para ir a la famosa Gran Place y resto de centro neurálgico de la ciudad.

Es un hotel de carácter business, moderno y funcional, frecuentado por mucha gente que viaja por trabajo y busca un alojamiento céntrico.

Las habitaciones dobles, para uso individual en mi caso, son bastante amplias, con dos camas individuales juntas, de colchón cómodo, un baño bien equipado, calefacción regulable, un armario bastante espacioso y una mesa escritorio con silla, con espacio para trabajar bien con un portátil. Dispone de WIFI gratuito, en la planta en la que estaba yo el alcance era bueno, y la clave, aunque yo la pregunté en recepción, viene en la tarjeta que te entregan con la habitación, es cuestión de fijarse un poco :).

El Eurostar Grand Place (Bruselas -...

El Eurostar Grand Place (Bruselas - Bruselas - Bélgica)está situado en el centro de Bruselas, a pasos del famoso Grand Place y del centro histórico de la ciudad. En las inmediaciones del hotel se encuentran centros comerciales, varias paradas de bus, tren y metro, las oficinas de la Unión Europea y varios centros de negocios. El hotel dispone de 54 habitaciones y tiene categoría de 4 estrellas.

Información sobre Hotel Exe Grand Place
    Entrada 14:00 Salida 12:00