Hotel Emperatriz III

1 opinión sobre Hotel Emperatriz III

Estancia Recomendable

Estuve alojada en este hotel hace una semana, y todo muy bien, tiene una parada de autobús enfrente del hotel que lleva al centro de salamanca(5min estábamos ya allí), no tuvimos que usar el coche para nada, parking amplio, exterior pero gratuito.
    Iba un poco a la defensiva por los comentarios que había leído en otras paginas web, pero la estancia estuvo muy bien.
    Lo mejor de toda la estancia el SPA y encima era de uso privado, que guay no nos tuvimos que preocupar de si podía haber gente o no, sabiamos que íbamos a estar solos seguro, es uno de los pocos SPA que es privado y me ha encantado no muy grande pero coqueto.

Información sobre Hotel Emperatriz III
    Carretera de Madrid, 2
    ¡Hola! ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento? Gracias y un saludo.
    Gonzalo Moreno
    Buenos días,
    el hotel está en el centro, la misma calle de la calle compañía,( dónde está la casa de las Conchas y la Clerecía)
    A dos minutos caminando a la plaza mayor, a 4 min. de las Catedrales, es decir en pleno casco histórico.
    El hotel está situado en una calle peatonal, y es muy interesante pasear por las calles de la ciudad.
    Espero haber contestado a sus dudas.
    Un saludo Lourdes.
    Propietario - Hotel Emperatriz III