Hotel El Panchan

5 opiniones sobre Hotel El Panchan

Hotel situado en Palenque, muy cerca de...

Hotel situado en Palenque, muy cerca de las ruinas. Si usted va a Palenque les recomiendo alojarse en este hotel, ya que dormir en la ciudad no tiene ningún interés. Este hotel es un conjunto de pequeños bungalows, más o menos cómodos, que varían con el precio. Encontrará un restaurante donde podrá degustar la mejor pizza del mundo, cocinada en un fuego de madera ... una delicia! El desayuno también es muy bueno, pero evite el zumo de naranja porque tiene un sabor un poco "extraño". Por la noche, los cócteles son también muy buenos! Cada noche un grupo de música hace la animación, seguido por las jóvenes que hacen juegos malabares con antorchas de fuego.

EL PANCHAN

El Panchan es un alojamiento situado en el parque Nacional de Palenque que se componen de diferentes cabañas y habitaciones gestionadas por varias empresas. Las habitaciones tienen aire acondicionado y las cabañas solo ventilador.

Lo bueno de dormir allí es que estás en medio de la naturaleza en un ambiete muy relajado. Nosotros dormimos en las cabañas de Ed&Margarita que eran las que mejor cuidadas estaban. La cabaña sin desayuno y con baño nos costó 200 pesos la noche.

Además en el Panchan está el restaurante Don Mucho’s en el que se come bien a muy buen precio y cada noche hay espectáculos musicales.

Información sobre Hotel El Panchan
    Carretera Ruinas Km 4.0, Palenque, México