Benalmádena
Experiencias de los viajeros en Hotel El Greco

Compara precios y obtén la mejor oferta para Hotel El Greco

SITUACIÓN DEL HOTEL
Andy Lastra

El hotel Summa El Greco se encuenta e...

El hotel Summa El Greco se encuenta en Benalmádena, Málaga muy cerca de las playas de Santa Ana y del Puerto Deportivo de Benalmádena.
Es un hotel de tres estellas con los hoteles Goya y Velázquez forma el complejo turístico de "Los Pintores" en el corazón de la Costa del Sol.

Además está a muy poca distancia la zona donde están los bares, restaurantes y tiendas.
El hotel cuenta con salones, restaurante buffet, cafetería, discoteca, piscina de adultos y niños, jardín muy completas y cuidadas. El personal es encantador, muy atentos a cualquier necesidad que tuviesemos y también nos prestaron ayuda para informarnos de qué era lo más importante para ver, qué vistar...

La habitación doble está muy bien, espaciosa y confortable, limpia, la ropa de cama y de baño muy bien también, con terraza con unas maravillosas vistas, climatización ah! Y cuarto de baño completo, estupendo también.
La verdad es que pasamos unos días estupendos, hay mucho qeu hacer allí si eres una persona que no puede estarse quieta como yo pero también se puede descansar en la playa y relajarse.

La reserva la hicimos a través de la web y sin ningún problema.
Esta es la web de la cadena Summa http://www.Hotelessumma.Com
Ahí encontrareis toda la información sobre este hotel y otros y además todo sobre precios y algunas ofertas y descuentos.
Minube

Hotel frente al Puerto Deportivo Torr...

Situado en la pequeña localidad de Benalmádena, se encuentra ubicado el Hotel El Greco, un precioso complejo hotelero de estilo elegante y luminoso, enclavado a tan sólo 350 metros de la playa de Santa Ana, en la costa de Benalmádena. El Hotel El Greco dispone de habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, cuarto de baño privado completamente equipado y aire acondicionado. Además, se sitúa a tan sólo 3 kilómetros del bonito puerto deportivo Torre Bermeja.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Hotel El Greco ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Hotel El Greco, esto te interesa