Maspalomas
Experiencias de los viajeros en Hotel Dunas Suites & Villas

Hotel Dunas Suites & Villas

Cómo llegar Email
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
¿Quieres dormir aquí?
Reserva directamente con el propietario
Reservar hotel
Iris Enríquez

Vacaciones en familia

Maspalomas es un auténtico paraíso de tranquilidad, un lugar donde me gusta refugiarme para pasar unos días de relax y sol, desconectarme del mundo exterior y así recargar las pilas.

Si lo que buscas son unas vacaciones familiares en un precioso entorno tropical, te recomiendo el Dunas Suites & Villas. Es un complejo de más de 190 suites, pero puedo asegurar que no lo parece, en ningún momento tienes la típica sensación de agobio que hay en los resorts.

Disfrutarás en un ambiente muy familiar en el que los niños pueden jugar y corretear a su gusto, hacer actividades de todo tipo mientras te relajas en tu tumbona o en el fantástico jacuzzi de la piscina. Las villas tienen terraza propia, donde leer un libro o disfrutar de los últimos rayos de sol del día antes de ir a cenar al buffet, en el que encontrarás platos internaciones y hasta show cooking.

Comentar también que existe la posibilidad de contratar el "Todo Incluido", por lo que lo único que deberá preocuparte durante tu estancia en el Suites & Villas será el tono de tu bronceado.
Dunas Hotels & Resorts

Información sobre el hotel

Un jardín subtropical con 50 000m² caracteriza el Dunas Suites & Villas Resort como único en el Campo de Golf de Maspalomas en Gran Canaria. El hotel confortable compuesto por bungalows destaca por su variedad de piscinas, sus numerosas zonas tranquilas y su abundante vegetación. Amantes de la playa y del golf, parejas y familias encuentran condiciones excelentes para pasar unas vacaciones inolvidables por la cercanía a las dunas, la playa y el campo de golf de Maspalomas.
Minube

El Bungalow Dunas Suite & Villas Reso...

El Bungalow Dunas Suite & Villas Resort está a 800 metros de la playa el Faro, en Maspalomas. Son 222 habitaciones equipadas con salón, dormitorios, aire acondicionado, TV satélite, teléfono, caja fuerte, minibar, baño completo y terraza. Además cuenta con lavandería, jardín, restaurante, bar, piscina para adultos y niños, zona infantil, servicio de niñera, parking, climatización, jacuzzi, sauna, gimnasio e internet.
Minube Selection
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Hotel Dunas Suites & Villas ayudarán a otros.
4,50 sobre 5 (8 votos)
IMPRESCINDIBLE