Hotel Doña Isadora

2 opiniones sobre Hotel Doña Isadora

Hotel Doña Isadora

Es difícil encontrar un hotel abierto en Lota, especialmente fuera de temporada. Sin embargo, usted puede pedirle al conductor que se detenga en la zona baja de la ciudad, a pocos metros de la plaza principal, antes de llegar a lo que parece ser el único hotel de este lado de la ciudad . La habitación doble es de 19.900 pesos (unos 30 €), TV por cable, wifi y desayuno. Usted puede incluso dejar sus maletas y mochilas para hacer turismo después de la salida.

Pésima atención, servicio e instalaciones

Con mi familia tuvimos la mala suerte de caer en esta casa si es que se le puede llamar "hotel", que según patente municipal (patente que nunca ví), dice en la puerta de entrada "hotel".

Apertura de puerta de entrada principal: Luego de haber salido a disfrutar de un bello día el sábado pasado, estuvimos con mi familia aproximadamente 15 minutos esperando para que la persona de turno que en teoría debiese estar en recepción para abrir la puerta, estuviese ahí, sin embargo, después de la espera, llega una señora que ni siquiera saluda, a quien solicitamos explicación de la situación, para así evitar que se volviese a REPETIR nuevamente la situación, sin embargo la actitud y respuesta a nuestra solicitud fue pésima y no resolutiva, con lo que solicitamos la devolución del dinero, para así retirarnos y buscar otra alternativa (eran las 17:00 hrs. app y llevábamos un par de horas hospedando), quien se NIEGA a la devolución del dinero tergiversando nuestra inquietud y mal rato al momento de la espera, justificando que el pago había sido realizado con Redcompra y no con efectivo.

Información sobre Hotel Doña Isadora
    PASAJE DUARTE 214, Lota, Chili