Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel de Marsella?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel de Marsella

info
reservar
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Hotel de Marsella

4
Ver fotos de SSP
4 fotos

El hotel de marsella está en la rue d...

El Hotel de Marsella está en la rue d'Austerlitz, en el distrito 12 de París. Su ubicación le permite estar cerca de la Gare de Lyon, Gare d'Austerlitz y la Place de la Bastille.

El hotel tiene sólo 1 estrella y el punto de vista de la fachada es un poco gris, que parece haber oscurecido con el tiempo. No es en absoluto moderno. Los servicios ofrecidos se limitan a la sala. El hotel tiene sólo 26 de un total de 52 camas.

La calle es tranquila de día o de noche, en comparación con la rue de Lyon, que está llena de coches y autobuses. El hotel no tiene restaurante, aparcamiento y doble acristalamiento.

La recepción es muy pequeña. Metro Línea 1 y Línea 14: Gare de Lyon RER línea A y la línea D: Gare de Lyon Autobús: 20,24, 27,61, 63, 65, 91: parada Gare de Lyon
SSP

Marsella lhtel está situado en la cal...

Marsella Lhtel está situado en la calle en Austerlitz 12me distrito de París. Su ubicación le permite proximidad DTRE tanto de la Gare de Lyon, Gare Austerlitz y la Place de la Bastille. Lhtel possde sólo un lienzo y un punto de vista un poco fachada exterior gris se compone de mosaico que parece haberse oscurecido con el tiempo dun. Esto no es nada nuevo. Los servicios se limitan proposs la habitación. O nen dailleurs lhtel sólo 26 de un total de 52 camas tiene. La calle es muy tranquila tanto de día como de noche, que compara Lyon (Calle), que está constantemente animado por automóviles y autobuses olas. Lhtel no tiene un restaurante, aparcamiento y doble acristalamiento. La recepción es muy pequeña. Metro línea 1 y la línea 14: Línea de la estación de Lyon RER A y la línea D: Gare de Lyon Bus: 20,24, 27,61, 63, 65, 91 dejaron de Gare de Lyon

L’hôtel de Marseille est situé dans la rue d’Austerlitz, dans le 12ème arrondissement de Paris. Son emplacement lui permet d’être à proximité à la fois de la Gare de Lyon, de la Gare d’Austerlitz et de la Place de la Bastille. L’hôtel possède uniquement 1 étoile et d’un point de vu extérieur la façade un peu grise est constitué de mosaïque qui semble avoir noircie avec le temps.

C’est loin de faire moderne. Les services proposés se limitent à la chambre. Ou d’ailleurs l’hôtel n’en compte que 26 pour un total de 52 lits. La rue est particulièrement calme aussi bien le jour que la nuit, comparée à celle de Lyon (Rue de) qui reste constamment animée par les flots de voiture et de bus. L’hôtel ne dispose pas de restaurant, de parking et de double vitrage. La réception est toute petite.

Métro ligne 1 et ligne 14 : Gare de Lyon
RER ligne A et ligne D : Gare de Lyon
Bus : 20,24, 27,61, 63, 65, 91 : arrêt Gare de Lyon
Rico
Traducir
Ver original
Listo

Información Hotel de Marsella

Teléfono de Hotel de Marsella
01 43 43 54 22
01 43 43 54 22
Dirección de Hotel de Marsella
21 rue d'Austerlitz
21 rue d'Austerlitz
ver más