Hotel Ciudad Pozo Alcón

Información sobre Hotel Ciudad Pozo Alcón
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Avenida de los Dolores, 72
    Me gustaría saber de la oferta turística próxima a Hotel Ciudad Pozo Alcón, ¿me podríais informar un poco de actividades o lugares de interés? ¿es accesible en coche?
    Brett Powell
    Buenas tardes.

Nuestro hotel se encuentra en pleno centro del pueblo cerca de bares y sitios de ocio.

Si usted es amante de la naturaleza estamos a menos de 6km de pleno parque natural de sierra cazorla , segura y las villas.Donde se encuentra la sierra del Poz donde puede hacer rutas en bicicleta o andando, hay diferentes empresas de turismo activo que organiza actividades y visitas guiadas.Tambien estamos cerca del Pueblo de Castril que puede ver la pasarela que jhay sobre el rio, tambien puede visitar la cueva del agua y santuario de Tiscar.Etc A un poco mas de distancia puede visitar la ciudad de Ubeda.

Si necesita alguna informacion mas encantados le atenderemos

un saludo
    Propietario - Hotel Ciudad Pozo Alcón
    ¿Qué comodidades ofrece Hotel Ciudad Pozo Alcón en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Todas la habitaciones disponen de servicio de toallas que se cambian todos los dias y equipadas de secador.
    Propietario - Hotel Ciudad Pozo Alcón
    ¿Ofrecen wifi gratis en el Hotel Ciudad Pozo Alcón? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    En todo el hotel hay wifi gratis.
    Restaurante, Aire acondicionado, Cafetería
    Mostrador turístico, Salas de reuniones