¿Te gusta Hotel Ciudad de Haro?

Hotel Ciudad de Haro

Comodidad y atención
Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Buena relación calidad-precio y trato amable

Las dos cosas que me llevo de nuestro paso por el Hotel Ciudad de Haron son las del título: buena relación calidad-precio, bien las instalaciones en general, buen bufet para desayunar/almorzar y tiene un parking amplio que va muy bien, y también destaca el trato amable del personal en general, destacando el de Eduardo, que nos preparaba por la mañana unas rutas para visitar los sitios más interesantes de la comunidad y también Nerea que nos preparaba unos gin tónics estupendos por la noche, para acabar bien el día.
JRR007

Menú del día

Ayer día 31 de marzo de 2013, fuimos a comer el menú del día de 16 euros y nos pareció pésimo. La merluza era congelada y los mejillones no los habían limpiado, pues tenían las barbas. Respecto a la ensalada de pasta, eran unos macarrones cocidos con maíz y poco más. La lasaña un mazacote. Por lo tanto nos defraudó tanto que no volveros nunca más.
José Luis Gómez Fungueiriño

Llevamos yendo con éste ya 3 años a éste hotel y tengo que decir, que mi última experiencia no ha sido para nada como las anteriores

Llevamos yendo con éste ya 3 años a éste hotel y tengo que decir, que mi última experiencia NO ha sido para nada como las anteriores. Está muy dejado, y sucio. No nos bañamos en la piscina, ya que estaba sucisima. La habitación no funcionaba el aire acondicionado y el tdt de la televisión. El mini bar VACIO. En fin que la calidad está mucho peor. No volveremos.
Maria

Hotel con piscina en haro

minube
Ver fotos de Me gusta La Rioja

El hotel ciudad de haro es un elegant...

El Hotel Ciudad De Haro es un elegante hotel en la comarca riojana de Haro de categoría de 4 estrellas.Dispone de modernas y confortables instalaciones y de una amplia oferta gastronómica.
Ofrece los servicios de una gran piscina y cuenta con 6 habitaciones.Cuenta con Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, Jardín, habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.
Me gusta La Rioja

Está muy bien y muy cerca de haro.

unque n

Horario Hotel Ciudad de Haro
Check in 12:00 Check out 12:00
Web de Hotel Ciudad de Haro
Descripción de Hotel Ciudad de Haro
El Hotel Ciudad De Haro es un alojamiento de estilo tradicional, un antiguo caserío, situado en el municipio riojano de Haro. Dispone de un total de 57 habitaciones, 5 de las cuales son suites, que se reparten en 3 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar. Algunas de las habitaciones incluyen zona de estar con sofá y mesa de centro. El hotel pone a disposición de sus clientes una piscina al aire libre, recepción 24 horas, una cafetería, un restaurante a la carta, varias salas de conferencias y una sala de televisión.
ver menos
Servicios de Hotel Ciudad de Haro
Prensa
Accesible personas de movilidad reducida
Bar
Parque o jardín