¿Te gusta Haro?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Mapa
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

6 opiniones sobre Hotel Ciudad de Haro

JRR007

Buena relación calidad-precio y trato amable

Las dos cosas que me llevo de nuestro paso por el Hotel Ciudad de Haron son las del título: buena relación calidad-precio, bien las instalaciones en general, buen bufet para desayunar/almorzar y tiene un parking amplio que va muy bien, y también destaca el trato amable del personal en general, destacando el de Eduardo, que nos preparaba por la mañana unas rutas para visitar los sitios más interesantes de la comunidad y también Nerea que nos preparaba unos gin tónics estupendos por la noche, para acabar bien el día.

José Luis Gómez Fungueiriño

Menú del día

Ayer día 31 de marzo de 2013, fuimos a comer el menú del día de 16 euros y nos pareció pésimo. La merluza era congelada y los mejillones no los habían limpiado, pues tenían las barbas. Respecto a la ensalada de pasta, eran unos macarrones cocidos con maíz y poco más. La lasaña un mazacote. Por lo tanto nos defraudó tanto que no volveros nunca más.

Maria

Llevamos yendo con éste ya 3 años a éste hotel y tengo que decir, que mi última experiencia NO ha sido para nada como las anteriores. Está muy dejado, y sucio. No nos bañamos en la piscina, ya que estaba sucisima. La habitación no funcionaba el aire acondicionado y el tdt de la televisión. El mini bar VACIO. En fin que la calidad está mucho peor. No volveremos.

minube

Hotel con piscina en Haro

El Hotel Ciudad De Haro es un alojamiento de estilo tradicional, un antiguo caserío, situado en el municipio riojano de Haro.
    Dispone de un total de 57 habitaciones, 5 de las cuales son suites, que se reparten en 3 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar. Algunas de las habitaciones incluyen zona de estar con sofá y mesa de centro.
    El hotel pone a disposición de sus clientes una piscina al aire libre, recepción 24 horas, una cafetería,

Me gusta La Rioja

El Hotel Ciudad De Haro es un elegante...

El Hotel Ciudad De Haro es un elegante hotel en la comarca riojana de Haro de categoría de 4 estrellas.Dispone de modernas y confortables instalaciones y de una amplia oferta gastronómica.
    Ofrece los servicios de una gran piscina y cuenta con 6 habitaciones.Cuenta con Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, Jardín, habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

Carlos Ibaibarriaga

Está muy bien y muy cerca de Haro.

Unque n

Dirección
    Página web
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Cafetería
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 11 alojamientos en Haro
    45.00
    hotel eth rioja
    hotel los agustinos
    72.00
    hotel arrope
    79.00
    hotel hospedería señorío de briñas
    a 4,0 km de Hotel Ciudad de Haro
    75.00
    hotel hospedería señorío de casalarreina
    a 6,5 km de Hotel Ciudad de Haro
    a 10,4 km de Hotel Ciudad de Haro
    hotel villa de ábalos
    a 10,7 km de Hotel Ciudad de Haro
    45.00
    hotel el mirador de la chana
    a 11,0 km de Hotel Ciudad de Haro
    74.00
    hotel palacio de samaniego
    a 13,0 km de Hotel Ciudad de Haro
    hotel el palacete
    a 13,2 km de Hotel Ciudad de Haro
    60.00
    la casona del vino by alútiz
    a 13,2 km de Hotel Ciudad de Haro
    118.00
    hotel viura
    a 14,4 km de Hotel Ciudad de Haro
    hotel convento miranda
    a 15,9 km de Hotel Ciudad de Haro
    79.00
    hotel boutique real casona de las amas
    a 16,0 km de Hotel Ciudad de Haro
    alojamiento rural el burro que fuma
    a 17,7 km de Hotel Ciudad de Haro
    982,02