¿Te gusta Hotel Chateau Cordeillan-bages?

Hotel Chateau Cordeillan-bages

1 opinión sobre Hotel Chateau Cordeillan-bages

Los huéspedes de nuestro hotel se ven ...

Los huéspedes de nuestro hotel se ven encantados por el elegante exterior de este Chateau del siglo XVII. Sus ambientes están decorados con muy buen gusto, las habitaciones y sus salones también adornados con ramos son una fiesta para nuestros ojos. Usted tendrá la posibilidad de cenar en el jardín y saborear las exquisiteces de nuestro restaurante acompañado por uno de los miles de Burdeos que les espera en el sótano. Toda la comodidad que usted necesita estará al alcance de su mano.
minube

Información Hotel Chateau Cordeillan-bages