¿Te gusta Las Vegas?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Mapa
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

12 opiniones sobre Hotel Caesars Palace

Luis Manuel Van Schilt

EL IMPERIO ROMANO

Realmente, uno de los hoteles mas imponentes de Vegas.

Demoramos toda una mañana en recorrer todo el hotel, aunque creo que nos faltó mucho por ver. Es imposible de describir. Sin dudas uno de los 5 hoteles mas bonitos de la Strip. Tiene 12 restaurantes propios del hotel y 16 mas en el paseo de compras.

Esta todo ambientado en el imperio romano...Aunque hubo algo extraño....En el medio del hotel, una estatua replica de "El David" de Miguel ángel, todavía no encontramos la relación entre los Romanos y Miguel ángel.

Tiene cinco torres de habitaciones que se llaman Forum, Román, Centurión, Palace y Augustus (esta ultima la mas nueva).

Josep Vila Gual

Al César lo que es del César

De las veces que he visitado Las Vegas el mejor recuerdo de hotel es para ese Caesar Palace que me anonadó. Lujo y esplendor van unidos a la ciudad de Las Vegas, pero en el caso del Caesar adquieren un tono especial. Las habitaciones tienen un glamour único, la zona de piscinas es exquisita, los salones son fastuosos, los restaurantes abarcan una comida gourmet, algo que en el país del fast food difícil, el casino es espectacular y selecto, los edificios son grandiosos y excelsos, el personal del hotel, encantador y servicial.
    En resumen, nada que objetar, dejando el precio en otro lugar,

Seguramente, mi hotel favorito en Las...

Seguramente, mi hotel favorito en Las Vegas. Pese a no haberme alojado allí, de todos los que pude visitar es el que más me gustó. Por su construcción, por su temática, por su paseo bajo un cielo de cartón por las calles de Roma... Además hay grandes restaurantes, está muy bien situado, tiene grandes espectáculos... Si puedes alojarte allí, no lo dudes.

Grace Anderson

Este casino/hotel es uno de mis...

Este casino/hotel es uno de mis favoritos en Las Vegas porque no solo es uno de los más antiguos en toda la ciudad pero también porque es uno de los mejores. Me encanta pasear por este casino porque me recuerda de todas las películas de Frank Sinatra y el Rat Pack. Hay una estatua enorme de David y también un caballo de Troya. La entrada del casino tiene una fuente preciosa que se ilumina de noche.

ARANXA GARRIGUES

Laberinto

Estuve alojada en este hotel durante 4 días, y todas las noches nos dedicabamos a recorrerlo y cada día descubriamos algo nuevo.
    Lo mejor es la piscina, pero no pudimos hacer ninguna foto porque no dejaban aunque estando allí vimos que había gente haciendose fotos, pero como era nuestro ultimo día allí pues ya no pudimos hacer ninguna.
    El hotel esta dividido en 4 zonas y es como un laberinto llegar hasta tu habitación. El chico de recepción nos dio un plano del hotel para poder llegar, toda una aventura.

Naye Zavala Cuevas

¡Encantador!

El mall cuenta con las mejores tiendas y los restaurantes rodeados de fuentes es como si en verdad estuvieras en Roma.

Rubèn Augusto Vallejos

¡Impresionante!

¡Impactante!

Julian Rodriguez Almagro

Las Vegas, increíble

Hotel muy del estilo al Bellagio, pero ambientado en la época romana, habitaciones de mas de 90 metros cuadrados, a las que puedes sumar sus baños enormes, con bañera hidromasaje, jacuzi, duchas térmicas, etc etc hotel para repetir.

lina275

Estaba en el hotel recorriendolo cuando...

Estaba en el hotel recorriendolo cuando vi esta pecera hermosa con diferentes especies de peces fue lo máximo me quede como dos horas observando las diferentes especies y tomando muchas fotos pero la que mas me gusto fue esta.

Aitor Costa Solano

Impresionante

Estuve el año pasado alojado 8 días en una suite del Caesars y este año vuelvo a repetir porque es impresionante, no tiene otra palabra.

C.c. DG

+1 866-227-5938
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 227 alojamientos en Las Vegas
    hotel flamingo