¿Te gusta Hotel Catalonia Riviera Maya?

Hotel Catalonia Riviera Maya

2 opiniones sobre Hotel Catalonia Riviera Maya

Ver fotos de Olga

El hotel catalonia riviera maya es un...

El hotel Catalonia Riviera Maya es un sencillito hotel de 4 estrellas, que la verdad su calidad es acorde a su precio, ya que normalmente suele estar entre uno de los hoteles más económicos de la Riviera Maya.

Este hotel se ubica en la localidad mexicana de Puerto Aventuras, la cual pertenece al municipio de Solidaridad, que a su vez forma parte de la región de Quintana Roo.

Personalmente no repetiría en este hotel ya que me pareció muy básico. Tiene muchísimas habitaciones con 423 habitaciones, pero si eliges una habitación estándar básica no tiene minibar, a partir de la habitación privileged superior es cuando ya se encuentra una "buena" habitación con minibar, televisón de plasma, ventilador en el techo y cafetera/tetera, que todo esto no lo tiene la más básica.

En cuanto a instalaciones es lo que menos me defraudó ya que tiene muchísimos restaurantes y bares, y lo mejor de todo (por lo menos para mi) sus 5 piscinas mirando al mar Caribe. Y no me olvido también que con coste cuenta con el Spa Alegría con 3.900 metros cuadrados.

Aunque todo vaya sonando maravilloso, para mi que he estado en un montón de hoteles de la Riviera Maya, éste fue sin duda alguna el más sencillo de todos, muy básico, tanto que no aconsejo a nadie.
Olga
Ferran Gavin