¿Te gusta Antigua?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Mapa
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

2 opiniones sobre Hotel Castillo San Jorge, Antigua & Suites

srm

Mi experiencia bastante mala

Fuimos a pasar una semana a Fuerteventura, el hotel en si no está mal, las habitaciones o mejor dicho, los apartamentos son muy espaciosos. El gran problema es que saben que hay cucarachas enormes en los apartamentos, y hasta que no te quejas, te pones borde y montas el pollo, no te hacen ni caso. Nosotros contratamos el castillo de SAn Jorge, están varios hoteles de la misma cadena juntos, en la misma calle. De primeras nos dieron un bajo con altura de primero, y la primera noche fue de infarto, cucharachas gordísimas por todos sitios. Nos quejamos y una señorita que estaba en la recepción pasó del tema diciéndonos que no nos podía cambiar. Intentamos hacer vida normal, entendiendo que cuando uno va de vacaciones va a descansar y a ver sitios y a pasar el día en la playa. Por la noche nos volvimos a encontrar a varias cucas, y ya bajamos muy enfadados a decirlo a la recepción con una foto de los bichos porque eran tan grandes que no sabíamos que existían cucas así, la chica de la recepción nos admitió que habían, y que eran típicas de la isla, leyendo en internet si, son típicas pero creo yo que en los hoteles no deberían haber...La única solución que nos dio es mandar a una chica a las 11.30 de la noche a fumigar con cucal, que os imagináis lo bien que respiramos esa noche con el tufillo del spray por todo el apartamento no dormimos nada, y a la mañana siguiente cual fue nuestra sorpresa de que habiendo tapado todos los sumideros, poniendo toallas debajo de las puertas y teniendo todo cerrado, en el baño apareció una. Yo ya estaba de los nervios, sin dormir dos días, me puse borde y la chiquita de recepción nos cambio en 20 minutos al hotel que hay en el medio al castillo de Elba, están los tres en la misma calle y este que os comento esta como entre los otros dos, y además nos dieron una planta alta y con una terraza fenomenal. Allí no tuvimos problemas, pero sinceramente si saben que en un hotel de su cadena tienen ese problema no deberían dejar que la gente se aloje, yo estuve dos días muy mal, me dan mucho asco las cucarachas y me fastidiaron dos días de mis vacaciones porque no descansamos nada. Repito, puede que por el calor sean comunes estos bichitos pero estaría toda la zona plagada y en el otro sitio donde nos cambiaron no vimos ni una. Yo lo pasé fatal y si puedo evitar que alguien lo pase así de mal, pues mejor.

minube

Amplios apartamentos en Fuerteventura

El Castillo San Jorge, Antigua & Suites se encuentra situado en la localidad de Caleta de Fustes, en la maravillosa isla de Fuerteventura.

El complejo hotelero dispone de 231 apartamentos de 1 y 2 dormitorios y 16 estudios. Todas ellos están perfectamente equipados con un amplio salón, cocina completa, baño y una amplia terraza.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina para adultos, piscina para niños, zona de solárium, bar, restaurante, salones, zona infantil...

Además gracias a la privilegiada ubicación del Hotel Castillo San Jorge, Antigua

Información sobre Hotel Castillo San Jorge, Antigua & Suites
    Datos del Hotel
    C/ Franchy Roca, s/n
    Dirección
    Página web
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 20 alojamientos en Antigua
    hotel costa caleta
    a 130 m de Hotel Castillo San Jorge, Antigua & Suites
    86.00
    sheraton fuerteventura golf & spa resort
    a 188 m de Hotel Castillo San Jorge, Antigua & Suites
    a 11,1 km de Hotel Castillo San Jorge, Antigua & Suites
    casas de tía manuela
    a 26,1 km de Hotel Castillo San Jorge, Antigua & Suites
    225.00
    gran hotel atlantis bahía real g.l
    a 36,5 km de Hotel Castillo San Jorge, Antigua & Suites
    122.00
    suite hotel atlantis fuerteventura resort
    a 36,8 km de Hotel Castillo San Jorge, Antigua & Suites
    hotel club las olas & punta elena
    80.00
    hotel h10 ocean dreams - adults only