Quinta Do Salgueiro B&B - Turismo Rural

2 opiniones sobre Quinta Do Salgueiro B&B - Turismo Rural

Una experiencia única

Guardo un gran recuerdo de mi estancia aquí y volveré algún día. La propietaria -Doña Margarida Guerra Junqueiro- es el alma de la casa. Recuerdo una cena "internacional" con personas de la República Checa, Nueva Zelanda, Portugal y España que tuvo lugar aquí. Parecía que uno estaba en su propia casa, pudimos compartir unos momentos en los que hablamos de lo divino y lo humano con ciudadanos de diferentes culturas y fue una de las veces en que se me hizo más patente que no hay fronteras entre la gente.

La casa es amplia y está en un bonito entorno cercana a los viñedos del Douro. Es un hotel muy tranquilo, ideal para descansar unos días alejados de las preocupaciones cotidianas.

El hotel Quinta De Salguero se...

El hotel Quinta De Salguero se encuentra en el nordeste de Portugal, cerca de la frontera con España. Su ubicación es excelenete ya que el mismo se encuentra en el Parque Natural de Douro Internacional. El Río Duero es conocido por sus viñedos porque es la cuna del mundialmente conocido oporto. Lugar ideal que ofrece paisajes inolvidables, aire puro, bellos paisajes y el agregado especial del oporto.

Información sobre Quinta Do Salgueiro B&B - Turismo Rural
    Entrada 16:00 - 22:00 Salida 08:30 - 12:00