¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Camino de Granada?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Camino de Granada

info
desde 50
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Hotel Camino de Granada

6
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
7
Habitaciones y limpieza
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones
16
Ver fotos de El Viajero
16 fotos

Tranquilo, barato, amplio y cómodo

Este Hotel se halla en la periferia de Granada, lo que garantiza poder aparcar, algo a considerar cuando se va a la capital granadina.

Posee parking para clientes y mucho espacio libre a su alrededor, dado que varias de las calles cercanas son de un polígono industrial que queda vacío al atardecer.

Está a sólo tres kilómetros del centro urbano, junto al barrio de Chana y paralelo a la autovía de la costa. Pero para no perderse lo mejor es, llegando desde el oeste, coger la primera desviación a la derecha que hay después de pasar junto al aeropuerto.

Y seguir siempre recto hasta desembocar en el polígono industrial de Fatinamar, la vía principal pasa por delante del Hotel.

Para poder cargar y descargar tiene un ramal de tráfico delante. Enfrente, un restaurante muy grande y populoso. Bordeando el hotel por su iaquierda se accede al parking reservado.

Entrando en el hotel hay que dirigirse a la izquierda. A la derecha queda la antigua recepción. Se pasa junto a la zona de administración del hotel y en este pasillo frontal, lleno de iluminación natural por una gran cristalera, se llega al mostrador donde te atienden.

El servicio es rápido y los trámites mínimos, no te entretienen como en otros sitios, rápidamente tienes en tu poder la tarjeta magnética con que se abre la puerta y te indican cómo llegar a tu habitación.

Siguiendo por este pasillo se baja a la cafetería. Es amplia y da directamente a los jardines, donde está la piscina. Los precios de la cafetería son dignos de tener en cuenta, lo único que no me gusta es que los puestos de Internet funcionan con monedas porque así no sabes de antemano cuánto te puedes gastar. Pero, por poner un ejemplo, un café vale 1.10 euros y una tostada completa 0.90 euros, como en todas partes vamos.

En la otra parte del pasillo, junto a la entrada principal del Hotel, de tres estrellas Superior, hay una bajada hacia el salón de desayunos buffet. Creo recordar que allí estaban las salas de conferencias, así como los ascensores.

Subimos a la segunda planta y simplemente al caminar por ella las luces se fueron encendiendo. Tras usar la tarjeta magnética encendimos las luces de la habitación colocando dicha tarjeta en un dispositivo habilitado al efecto.

Lo primero que adviertes al entrar en la habitación es que parece totalmente nueva. Todo el hotel parece recién inaugurado, no hay nada con sabor a viejo. A mano derecha está el baño, completo por supuesto. Luego te encuentras con una habitación doble compuesta por dos camas individuales juntas, un televisor, el mobiliario de costumbre, la mininevera y un balcón hacia el interior del conjunto. Como el tiempo era bueno no nos importó mucho el tema del aire acondicionado, que tiene por supuesto. A destacar que el suelo de la habitación era de pergol, una especie de tarima a la que no le afecta que accidentalmente le caiga encima un cigarrillo encendido. En ninguna de las noches que estuvimos en el hotel escuchamos ruido estando dentro de la habitación. Teníamos nuestros reparos iniciales porque está cerca del aeropuerto, pero está bastante lejos del mismo y la zona es muy tranquila.

No utilizamos el restaurante porque de día estábamos por Granada, pero cuantas veces recurrimos al servicio de habitaciones nos sorprendió su rapidez, profesionalidad y calidad. Lo que sí considero conveniente de destacar es que coincidimos con una boda en el hotel, la celebración se realizó en un local junto a la piscina. Esto sólo tiene una lectura, que no es caro, porque si lo fuese los novios habrían elegido otro sitio. Abundando en este tema quiero finalizar refiriéndome a los precios que hemos pagado en este estupendo hotel.

Hemos pagado por jornada 40 euros, realmente una bicoca teniendo en cuenta que hoteles céntricos con menos categoría, espacio y calidad costaban el doble. Es un hotel que recomiendo porque es tranquilo, barato, amplio y cómodo.
El Viajero

Hotel en las afueras de granada

El Hotel Camino de Granada se encuentra ubicado en la ciudad de Granada, una de las ciudades con mayor número de turistas de España.

El Camino de Granada dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando conseguir el máximo bienestar posible.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, zona de solárium, amplias terrazas, restaurante, salas preparadas para reuniones y eventos... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi de manera gratuita.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos al centro de la ciudad, donde visitar la Alcazaba, La Cartuja y la Catedral.
minube

No se quien les ha dado las 4 estrellas

No se quien les ha dado las 4 estrellas... limpieza mediocre
antonia reyes
Listo

Información Hotel Camino de Granada

Teléfono de Hotel Camino de Granada
958 28 62 00
958 28 62 00
Dirección de Hotel Camino de Granada
Carretera de Málaga, s/n
Carretera de Málaga, s/n
Horario Hotel Camino de Granada
Entrada 14:00 Salida 12:00
Web de Hotel Camino de Granada
www.hotelcamino.net
ver más
Descripción de Hotel Camino de Granada
El Hotel Camino de Granada se encuentra ubicado en la ciudad de Granada, una de las ciudades con mayor número de turistas de España. El Camino de Granada dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando conseguir el máximo bienestar posible. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, zona de solárium, amplias terrazas, restaurante, salas preparadas para reuniones y eventos... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi de manera gratuita. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos al centro de la ciudad, donde visitar la Alcazaba, La Cartuja y la Catedral.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Camino de Granada
Restaurante
Wi-Fi gratis
Aparcamiento
Bar
Wi-Fi
Parque o jardín
Accesible personas de movilidad reducida
Alquiler de coches
Terraza
Ascensor
Recepción 24 horas
WiFi en todo el alojamiento
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Suite nupcial
Internet
Habitaciones familiares
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 488 alojamientos en Granada