¿Te gusta Hotel Barceló Jandia Playa?

Hotel Barceló Jandia Playa

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Olga

Me encantó

Debido a mi trabajo vendo muchísimos hoteles a lo largo de mi trayectoria profesional, y en este caso el Hotel Barceló Jandía Playa es uno de los hoteles que más veces he vendido, y por lo tanto uno de los que más ganas tenía de conocer.

Se trata de un complejo hotelero estupendo en el que no le falta de nada para encima ser un 4 estrellas (en muchas cosas tiene calidad de un 5 estrellas) con 4 restaurantes, 6 bares, discoteca, Spa, piscinas... vamos, un oasis de relax para pasarlo bien.

Hay que tener en cuenta que la cadena Barceló Hoteles cuenta con 2 hoteles ubicados juntos en la misma zona como son el hotel Barceló Jandía Playa y el hotel Barceló Jandía Mar, siendo éste último el peor ubicado de los 2, ya que es el que se encuentra más apartado de la playa, pero justo al lado del Jandía Playa.

La única pega que le podría poner a este hotel es su distancia a la playa ya que tienes un pequeño paseillo a la misma, el cual a mi parecer se te hace muy ameno por estar justo delante el centro comercial, de hecho, veo muchísimo más lejos la orilla del mar que la playa en sí misma.

Creo que es un hotel maravilloso en el que el régimen de Todo Incluido funciona estupendamente y además nunca he tenido un solo cliente de la agencia que me haya venido descontento (siempre sabiendo lo que os he aclarado de la ubicación de la playa).
Olga
Ver fotos de Txema León

Buenas instalaciones

Una amplitud sin igual, el Jandía Playa nos ofreció unas habitaciones descomunales, preciosas, comodísimas y silenciosas como no hemos disfrutado apenas. EL servicio es más que impechable, la recepción nos atendió perfectamente y nos aclararon todas nuestras dudas a la primera. Un encanto de chicas.

Las instalaciones de locura, todas las comodidades, además fuimos con todo incluído así que pudimos disfrutar de algunos cócteles riquísimos en el hotel.

Y qué decir del Spa… fantástico, pequeñito pero con todo, no te hará falta de nada, y además con una piscina exterior en la que meterte y contrastar con el calor del sol, qué delicia.
Txema León

Vacaciones arruinadas

Estuve 4 días en el hotel y todo fue pésimo...en la habitación no funcionaba el aire acondicionado,la nevera no enfriaba... uno de los telefonillo de la ducha estaba roto y no salía agua.el spa una auntentica basura,solo tenia una piscina exterior con dos chorros y la sauna,¡¡y a eso hoy en día se le llama spa!!,la animacion no valía pa nada, la comida del bufet mala y muy repetitiva, fui a comer una noche al restaurante canario y eso de canario tenia lo que yo de japonesa, nada que ver mas yo siendo canaria...en resumen una autentica basura de hotel, en vez de 4 estrellas yo le daría como mucho 2 y creo que estoy siendo muy generosa.
Estefania hernandez sanfiel

Muy mala

Decepción total! Mala atención en la recepción, la comida malisima... Lo de Todo Incluido un engaño, no piquéis. Cero en variaded y comida pésima. La bebida d garrafón. Falta de personal. Incluso la zona de Jandía no es la mejor, hay que andar como 10 minutos para llegar a la playa, la mas cercana tiene piedras en la orilla.
Mikel 11

Malísima no vayan

La comida malisima el trato muy bueno y las habitaciones regular,no les recomiendo que vayan,pensé que por ser Barcelo estaría bien pero nada la verdad es que no os lo recomiendo,y por cierto el agua de la piscina congelada no había quien se metiera en el agua.
javier

Estuvimos el año pasado cinco días en régimen todo incluido en septiembre y nos gustó bastante.

Alquilamos un coche en el aeropuerto de Fuerteventura, pero la verdad es que al final no salimos casi nada del hotel.

La playa bien, a unos 500 metros, pero con mucho viento.
Emilio José Calleja García

www.barcelojandiaplaya.com
Servicios de Hotel Barceló Jandia Playa
Solárium
Terraza
Servicio de limpieza en seco
Restaurante
Cambio de moneda
Recepción 24 horas
Gimnasio
Piscina aire libre
Accesible personas de movilidad reducida
Servicio de plancha
Discoteca
Servicio de lavandería
Sala de juegos
Caja fuerte
Zona de juegos para niños
Información turística
Wi-Fi gratis