Hotel Balneario de Villavieja

4 opiniones sobre Hotel Balneario de Villavieja

Nuevo servicio de fotodepilación

Nuevo servicio de fotodepilación y fotorejuvenecimiento en el Balneario de Villavieja. A partir de hoy ofrecemos este nuevo servicio. Más información en recepción, llamando al teléfono 964677400. Con la profesionalidad y la garantia de Balneario de Villavieja.

Balneario de Villavieja PENOSO

Fuimos a realizar el circuito de 1.30hrs, que supuestamente como pone en la web y en el libro de wonderbox. La reserva en el balnerario de Villavieja la teníamos a las 17.00 y hasta las 17.05 no nos dejaron entrar, al entrar nos Dan toda la explicación de normas y demás y a los 40 minutos de reloj, nos informan que ya ha terminado y nos podemos ir.

Le informo que eran 1.30 y me dice q hable en recepción con el gerente. Así que fuimos a exponer el caso, con el libro físico y la página de la web para demostrar que teníamos razón y para sorpresa nuestra el gerente nos indica que es un error de escritura y lo siente. Nos quedamos a cuadros ya que nos sentimos estafados y es información engañosa, de haberlo sabido antes hubiéramos ido a otro balneario.

Un sitio de relax

De aguas curativas, a 2 kilómetros de la localidad de Nules, enclavado en la montaña.

Muy acogedor

Información Hotel Balneario de Villavieja