Castilla Termal Balneario Solares

7 opiniones sobre Castilla Termal Balneario Solares

Perfecto para fin de semana

Muy buen hotel, buen balneario y posibilidad de conocer la zona.
    Si lo que se busca es tranquilidad y pasar un fin de semana tranquilo con la familia, el balneario es perfecto. Además, tienen zona infantil y piscinas y masajes para los más peques de la casa

Ya he comentado lo que uno desconecta en el hotel balneario, tanto por su calidad, amplitud de habitaciones y limpieza.

Un muy buen punto a mejorar es el todo incluido, ya que el menú del restaurante, aun siendo variado y de calidad es el mismo al mediodía y a la noche. Una mejora evidente por definir

Buen lugar para desconectar

En mi reciente encuentro de blogueros de turismo por Cantabria nos hemos alojado un noche en este bonito hotel situado en Solares. Como podéis imaginar un hotel Balneario debe de ser un lugar para desconectar, relajarse y cuidar cuerpo y mente. Este hotel tiene estas y otras características como un muy buen restaurante, un spa con amplísimos tratamientos corporales y de belleza, piscina, gimnasio y unas habitaciones dotadas de todas las comodidades de un cuatro estrellas( baño completo con albornoz, zapatillas, tv de plasma, una amplia cama, minibar...)

Está situado en Solares,una localidad a pocos kilómetros de Santander, en un entorno tranquilo y rodeado de cuidados jardines.

Un balneario para huir del ruido

Situado en pleno Solares, dentro de un gran recinto ajardinado, está el Hotel Balneario de Solares, reabierto al público en 2006.
    El hotel tiene un estilo clásico, con unas habitaciones espaciosas que siguen esta línea clásica. El baño es todo un lujo, muy grande también, aunque podían haber puesto una bañera más grande que una normal. El equipamiento es el normal en un 4*, con minibar, secador de pelo, y todos los útiles de aseo, aunque me fue imposible ver la televisión por no entender como manejar el receptor TDT.

El balneario, que también pude probar, es una piscina grande con diferentes tipos de chorros. Para mi gusto la presión estaba muy fuerte, aunque supongo que al estar orientado para gente muy estresada, prefieran que el agua de fuerte. En la propia habitación tenía bata y zapatillas para acceder al balneario.

¡¡Se hacen eternos esos 15 m...

¡¡Se hacen eternos esos 15 minutos!!

Normalmente cuando se realiza un circuito termal en el Balneario de Solares se incluye un acceso al paso termal Aguanaz, que en nuestro caso fue como lo conocimos.

Además si se quiere contratar aparte el precio para la utilización del Aguanaz es de 10,00 euros y con una duración máxima de 15 minutos, aunque realmente os puedo asegurar que hace eterno porque el agua estaba totalmente helada y llega a hacer durísimo.

Se trataba de una explosión de luces y colores, ya que tan pronto estaba todo azul, para cambiar al rojo.

Balneario tranquilo

Balneario histórico restaurado, situado en un recinto ajardinado en un entorno tranquilo a pocos kilómetros de Santander, con amplio espacio de estacionamiento gratuito y cercano a la estación de tren. Además de las instalaciones típicas de un balneario urbano, cuenta con gimnasio y piscina, tanto cubierta como al aire libre, además de una zona especial para niños.

Habitaciones amplias, limpias y cómodas, con albornoz, gorro de baño, zapatillas y chanclas. Servicio amable y atento. Desayuno completo y de calidad (aunque es la primera vez que me alojo en un hotel donde cobran por subirlo a la habitación).

Balneario de Solares de Cantabria muy...

Balneario de Solares de Cantabria muy agradable todo el balneario incluso el restaurante es de calidad, para mi los tratamientos un poco caros.

Información sobre Castilla Termal Balneario Solares
    Entrada 15:00 - 20:00 Salida 07:00 - 12:00
    Calvo Soltelo, 13
    942 521 313
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito