Hotel Termal Burgo de Osma

10 opiniones sobre Hotel Termal Burgo de Osma

La Catedral del Buen Comer

El restaurante Virrey Palafox pertenece al hotel donde nosotros nos alojamos en nuestro fin de semana de aniversario, es decir al Hotel II Virrey Palafox, pero no se ubica en sus mismas instalaciones ni edificio, sino que hay que caminar unos 300- 200 metros, encontrándose justo al lado de la Universidad de Santa Catalina.

Si bien es cierto que para los sorianos es el restaurante más importante de toda su provincia después de comer en él puedo confirmar como buena castellano-leonesa que merece estar entre los más importantes de todo Castilla y León, por su buen hacer y su buena cocina.

Hotel Termal Burgo de Osma

Esta ubicado en la antigua Universidad de Santa Catalina del siglo XVI. Actualmente es un hotel de cuatro estrellas con un entorno encantador y con las no despreciables tratamientos termales, situados en la planta sótano del edificio
    Cuando llegas te encuentras con una preciosa portada de estilo plateresco y según avanzas con un hall, que han acondicionado muy bien, puesto que antes hacia las funciones del claustro de la universidad, cerrándolo con una bóveda acristalada, que te invita a la tranquilidad más absoluta, con el valor añadido de las instalaciones termales. Os lo recomiendo.

Estancia relax

Para descansar y relajarse. Buena integración arquitectónica y muchas comodidades. Habitaciones espaciosas, desayuno variado y abundante y buen restaurante. Falta algo de silencio en las zonas de tratamientos y el balneario.

De universidad a hotel termal...

El antiguo edificio perteneciente a la Universidad de Santa Catalina del Burgo de Osma fue reconvertido en 2010 en un hotel termal.
    La fachada del edificio es de planta cuadrada y está estructurada mediante un gran patio con columnas.
    De visita libre el patio renacentista deja a todo el que se adentra en su interior con la boca abierta, por su espectacularidad, belleza y sabio contraste entre lo antiguo y lo moderno.
    El patio cuenta con una cúpula central de cristal tras la cual se puede ver la zona termal de este moderno hotel.

Recomendable

Excepcional para una escapada romántica o con niños..zona de spa muy amplia..

Estancia relajante en Burgo de Osma

Pueblo y alrededores preciosos

Hotel termal muy recomendable para descanso ritual.

Relax total en un enclave precioso.Los...

Relax total en un enclave precioso.Los tratamientos fantásticos,el hotel maravilloso y el restaurante de lo mejor que hemos probado.Excelente un 10.

Muy bonito y agradable estancia

Perfecto para descansar y relajarse. ¡

Información sobre Hotel Termal Burgo de Osma
    Universidad, 5
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Club infantil
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito