Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Baires?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Baires

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Hotel Baires

12
Ver fotos de Santiago Orduña
12 fotos

Hotel baires

Hotel Baires está situado en la calle Paraguay, a la altura del 2925. Es esa clase de hoteles para aquellos que les preocupen más la calidad del servicio que su coste. Las habitaciones se pagan en dólares o euros.

Las distintas suites para dos personas están bien equipadas y cuentan con caja de seguridad, frigobar, televisor, baño con bañera y cabe la posibilidad de demandar una cama adicional. El precio de la “Suite Deluxe” es de 90 dólares. Si busca algo más exclusivo tiene la Suite Deluxe King de 100 dólares y para una habitación triple completa con opción para una cuarta cama el importe asciende a 120 dólares.

El desayuno está incluido dentro del precio, que por cierto es muy bueno, ya que disponen de un servicio de catering y restaurante dentro del hotel muy bueno. Baires tiene una sala de descanso común y lugares donde salir de restaurantes o de bares relativamente cerca (cinco-diez minutos a lo sumo en taxi). Para aquellas personas que tengan problemas de movilidad, les convendrá saber que este hotel dispone de ascensor.
Santiago Orduña
Listo

Información Hotel Baires

Dirección de Hotel Baires
Paraguay 2925
Paraguay 2925
ver más