¿Te gusta Hotel Azcona?

Comodidad y atención
Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de aldo dominguez

es un hotel modesto y económico que es lo primero que me sedujo de este hotel. no sabiamos losque nos ivamos a encontrar, pero al llegar allí la verdad que nos sorprendio gratamente ya que esta todo muy limpio y nuevo. el trato esta bien y el desayuno es variado. la zona muy tranquila, también puede ser por que fuimos en septiembre, y el pueblo y los alrrededores precioso.
yo por mi parte valoro este hotel positivamente y creo que para el verano repetiremos
aldo dominguez
Ver fotos de ALBERTO9

Calidad precio excelente

este hotel tiene buenisimos precios, la verdad es que ya hemos ido varias veces ya que esta en un pueblo precioso y con unas excelentes playas. el personal es majisimo y servicial y el hotel esta muy bien, además han cambiado el mobiliario recientemente y a mejorado mucho. esta cerca de la plaza y de los pubs, pero a la vez en una zona tranquila, así que estas cerca de todo pero sin los ruidos ni los barullos.
para mi esta muy bien, pero eso ya se sabe, para gustos los colores. no tiene lujos, pero para pasar unos días cerca de la playa es excelente
ALBERTO9
Ver fotos de roxany rodriguez

El comentario anterior debe de ser muy muy antiguo porque nosotros hemos pasado un fin desemana de marzo de 2014 y la verdad que muy bien, un ambiente agradable, con un trato muy bueno por parte del personal y todo muy limpio y nuevo, además la situacion esta bien, muy cerca de los pubs y de la zona de salir, aunque un poco lejos de las playas.. nootros repetiremos fijo
roxany rodriguez

Por favor no vayáis porque es un sitio inmundo!

Buenos días os voy a contar mi historia:

Llegamos a noja en agosto y cuando entramos al hotel era una pesadilla. No nos lo podíamos creer.Nos llevaron a la supuesta habitación por un pasillo y al entrar había mocos por todas partes: en las paredes,en la cama y por todas partes , al entrar al baño había pis por todo el baño,la bañera , la taza y para colmo había arañas,la atención era pésima . No sé como puede tener la categoría de una estrella .

Conclusión: Por favor os suplicio que no vayáis porque vais a pasar la peor experiencia de vuestras vidas.

Mí valoración personal:

relación calidad precio: 0/10
situación : 0/10
iluminación: 0/10
nota final:0/10

observaciones: vuelvo a insistir en que no vayáis .

un saludo.
jaime diaz
Ver fotos de myriam dominguez

Muy limpio y un trato por parte del personal estupendo. Estuvimos cuatro días la mar de tranquilos y a gusto. La piscina ideal. El desayuno variado, económico y riquísimo. Fácil para aparcar gratis. Tiene sólo una estrella pero justo con todo lo que necesitamos y a buen precio.
myriam dominguez

Recomendable

El hotele Esta Muy bien, esta cerca de todo, y aunque la playa no esta muy cerca se tarda diez minutos andando, esta muy limpio y el mobiliario esta nuevo y actualizado y tiene tele de 32". La piscina es un poco pequeña, pero para darse un chapuzón cuando subes de la playa es mas que suficiente y el trato del personal es excelente. Mi valoración es de 7 sobre 10 y teniendo en cuenta que es un hotel de una estrella esta muy bien. Nosotros repetiremos sin dudarlo
Manuel543

Estuve hace dos días y las verdad es ...

Estuve hace dos días y las verdad es que mas que un hotel es una pensión , no lo recomiendo cuando lo ves piensas ah 50 e la noche pues esta bien y se puede llevar a los perros ( que x este motivo reserve aquí ) pero la verdad esq tendria q valer mucho menos de 50e . Muy viejo y descuidado lo único bueno que estaba cerca de los restaurantes pero bueno noja tampoco esq sea muy grande
patricia prieto

Sin lujos, pero bien

hemos estado este fin de semana y esta bastante bien, la relacion calidad percio es muy buena. es un hotel de una estrella y como tal hay que juzgarlo, no tiene lujos, pero esta muy limpio y el personal es muy agradable y simpatico. la habitacion no era muy grande, pero era confortable.
mi valoracion es positiva y el sitio esta muy bien, Noja es un pueblo que tiene de todo y muy turistico
fernando aja
Ver fotos de myrian dominguez ruiz

myrian dominguez ruiz

Muy correcto

este hotel esta muy bien, no tiene grandes lujos pero esta muy bien para ser de una estrella. la ubicación dentro de Noja esta bien y el pueblo esta genial con dos grandes playas y un buen ambiente. la piscina es pequeña pero see esta muy agusto ya que la zona es tranquila para descansar.
alexia ruiz

El hotel azcona está situado en el ce...

El Hotel Azcona está situado en el centro de Noja, un pueblo de la costa cántabra, en el norte de España.En verano puede disfrutar de la piscina exterior.El hotel también tiene una piscina independiente para niños.También puede disfrutar de las anchas playas de Noja.En las tardes puede utilizar los servicios que brinda el bar y refrescarse con una copa.Cuenta con 28 habitaciones con todas las comodidades.
minube

Web de Hotel Azcona
Descripción de Hotel Azcona
ver menos
Servicios de Hotel Azcona
Piscina al aire libre (de temporada)
Ascensor
Recepción 24 horas